• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Dr. Fadul esa muchacha no cuesta eso, yo le doy 2 mil pesos

PorAdmin

Feb 26, 2021

Rep.Dom.- Hace varias semanas a tras las redes sociales se encendieron tras la entrevista que le hicieron a la joven Rosairis, en la plataforma de alofokeradio show.

Rosairis quien es una instagrammer e influencer, había expresado en dicha entrevista que ella rechazo la suma de 40mil dólares, dinero que le ofrecieron solo por estar una noche con ella.

Al momento de esta hermosa joven, dar esa declaraciones todas las redes sociales, se hicieron eco de eso, y la desmintieron hasta el punto de decir que ella no cuesta eso.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Y que si fuera verdad que le hubieran ofrecido esa cantidad, ella no lo rechazaría, ya que es bastante dinero.

La primera en acabarla fue Amelia Alcántara, quien la tacho de jabladora, porque supuestamente la joven rosairis nunca en su vida había visto 40mil dólares.

Sin embargo el tema de hablar de aquel entonces, se vuelve a revivir en la entrevista que le realizo Carlos Duran al Dr. Fadul.

A quien se le mostro la foto de Rosairis, y se le hizo la pregunta que si el pagaría 40 mil dólares por esa joven.

A lo que el Dr. dijo, lo máximo que yo le daría son 2mil pesos y si es en dólar le doy 30 dólares, fueron las palabras de Fadul.

También dijo para el la mujer mas hermosa que ha existido ha sido Sarita Montiel, así era ella reconocida por su nombre artístico

Y en la actualidad, otra mujer hermosa es la Venezolana Jessica Pereira, dejando saber que Nashla Bogaert es bonita pero hay muchos mejores que ella.

Clic aquí para ver del video   Minuto 23:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!