• Mié. Nov 30th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Fueron aprobado los 17 día del estado de emergencia

PorAdmin

Jun 12, 2020

Gobierno solicita 17 días mas del estado de emergencia

El presidente Danilo medina Sánchez el cual había solicitado el lunes 8 del mes de junio del presente año una prorroga mas para extender nueva vez el estado de emergencia y seguir avanzando en la desescalada del virus covid-19. Dicha carta fue enviada al senado de la república la cual después de una vista muy juiciosa fue aprobada por el senado y la misma fue enviada hacia la cámara de diputado los cuales estarán dando la vista buena de si se aprueba o no el estado de emergencia.

Aplazan para el viernes 12 la solicitud de extender el estado de emergencia

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, se vio en la situación de aplazar para el viernes 12 la petición del presidente de la república ya que muchos de los diputados no se ponían de acuerdo si aprobar o no nuevamente la solicitud de un estado de emergencia.

Aunque muchos de los ciudadanos dominicanos no están de acuerdo con que se apruebe nuevamente otro estado de emergencia, cuando ya todos saben como combatir el coronavirus, y no abría razón por la cual extender nueva vez dicho estado. Sucede que en los últimos días los casos positivos del coronavirus al igual que los casos de muerte han aumentado de manera inesperada, donde el miércoles el país presento un aumento de mas de 600 casos positivos, donde los fallecidos han aumentado el triple de lo que era antes.

Diputados se unen para aprobar el estado de emergencia golpe bajo de la oposición

Los legisladores aprobaron hoy viernes la prorroga solicitada por el gobierno de extender por 17 días mas el estado de emergencia, donde el mas del 70% de los votos para la aprobación del estado estaba en manos de los diputados de la oposición, donde los ciudadanos nunca imaginaron que dichos legisladores de doblegarían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!