• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Gobierno Dominicano con intensión de cerrar el país por completo

PorAdmin

Jun 8, 2020

El gobierno Dominicano Decidirá esta semana se solicitar nuevamente extender el estado de emergencia

Tras haber solicitado cinco estado de emergencia, los cuales se empezaron a poner en función a partir del 19 del mes de marzo hasta lo que va de año, »según se ha estado informando que el mandatario Medina a contemplado extender nuevamente el estado de emergencia por 25 días mas y esta tratando de que los legisladores le aprueben los 25 días haber si esta pandemia disminuye mas».

Después de haber extendido el estado de emergencia que se prolongaba de 5:00 pm hasta las 5:00 am, el cual ahora inicia desde las 7:00 pm hasta las 6:00 am, se ha estado desatando unas fuerte olas de contagio y de muerte que nadie se podría imaginar.

Decisión deseada por muchos y querida por pocos

Después de haber tomado esa decisión a las que a muchos les gusto y otros no, los aumentos del coronavirus ha sido de mas de un 10% en el cual los contagio eran de 200 y hasta 280 casos positivos y con 1 y 2 muertes diaria, ahora han subido a 375 y 400 casos positivo cada 24 horas y hasta 10 muertos por día.

El estado de emergencia actual estará vigente hasta el 13 del mes de junio de 2020, en el cual antes de culminar esa fecha el presidente estará tomando nuevas medidas las cuales no se sabrá si sera culminar con el estado de emergencia y si seguir con dicha extensión del mismo.

»Se recuerda que la solicitud de extensiones del estado de emergencia Danilo siempre solicita 25 días, de los cuales solo una vez fueron aprobados los 25 días el cual fue el primero el cual fue solicitado el 19 de marzo».

Cerraran o no el País

Ya acercándose las elecciones presidenciales las cuales debieron ser efectuada el 16 de mayo del presente año y no pudo ser efectuada por dicha pandemia, esta fue promovida para el 5 de julio.

» Se ha estado escuchando que la intensión es cerrar el país por completo aunque sea por 30 días para disminuir lo mas que se pueda el coronavirus, lo que aun no se sabe si sera antes de las elecciones presidenciales, o después de haberse efectuado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!