• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Golpean con un martillo Anciano de 80 años

PorAdmin

May 11, 2020

Fue golpeado anciano de 80 años con un martillo hasta quedar inconsciente y con en rostro hecho un desastre.

El anciano de 80 años conocido como Melanio Ortiz Martínez, residente de las Matas de Santa Cruz de la provincia de Monte Cristi, fue golpeado brutalmente con un martillo por Daniel Peña mejor conocido como el titi residente del mismo lugar.

Daniel Peña alias el titi ataco por la espalda al anciano de 80 años causándole muchas contusiones en la cabeza y el rostro, según informantes mientras el agresor golpeaba brutalmente al anciano le decía sabia que algún día me la pagaría no se me olvido aquella bofetada que me diste hacen 30 años.

Los residente del sector llamaron el hecho como un acto de atrocidad con el señor, ya que según los residente Melaniol Ortiz Martínez es un señor tranquilo que no se mete con nadie y que siempre esta sentado frente a su casa.

Los golpes provocaron que hospitalizaran al señor Melanio Ortiz Martínez, ya que el mismo sufre de la enfermedad Parkinson.

Hoy se le conocerá medida de coerción al agresor que casi le quita la vida al señor Melanio.

Que es la enfermedad de parkinson?

La enfermedad de Parkinson es una enfermedad progresiva del sistema nervioso que afecta el movimiento. Los síntomas comienzan gradualmente. A veces, comienza con un temblor apenas perceptible en una sola mano. Los temblores son habituales, aunque la enfermedad también suele causar rigidez o disminución del movimiento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!