• Jue. May 13th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Gómez Diaz pierde demanda

PorAdmin

May 13, 2021

Según algunas fuentes tanto local como internacional, donde el tribunal de los estados unidos del condado de New York confirmo que Telemicro deberá pagar la suma de 6 millones de dólares a la MLB.

Mejor dicho ”Grandes Ligas de Béisbol”, dicha suma de dinero se debe a derechos de transmisión de los partidos de béisbol.

Según Sporbusiness, a la empresa Telemicro se le había considerado los derechos de emisión de la Grandes ligas en en la República Dominicana del 2016 a 2018.

Pero la MLB alega que el organismo de radiodifusión no se habían efectuado los pagos de las cuotas en varias ocasiones y posteriormente puso fin al acuerdo en 2017.

Pero lo lindo es que el presidente de medios Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz no se da por vencido.

Este expreso que el juego no había terminado ya que este alega que su equipo tiene abierto un proceso de incumplimiento por parte de la MLB.

Si dicha demanda es ganada por la liga profesional de béisbol, este señor tendrá que deprenderse de una fuerte suma de dinero.

Y como esta el país con esta pandemia es bastante dinero, ya que los medios no están facturando como facturaban antes.

Y lo mas probable es que ya no se realice la famosa ruta Telemicro, con la cual alegraban bastantes pueblos de la republica dominicana.

Llevándole algarabía a todos los munícipes de diferentes regiones del país.

También puede que no se realice la grandísima fiesta de fin de año que realiza los medios Telemicro para el pueblo dominicano.

Otra que también podría verse afectada es la fiesta que el presidente de medios Telemicro le realiza a sus empleados donde le regala, carros, casas, apartamentos, dinero y más.

Tenemos entendido que el presidente de medios Telemicro es un señor muy adinerado que muchos aun no saben de donde provino su gran fortuna.

Ya que este salió de una familia muy pobre o mejor dicho humilde, en el cual este señor con la edad que tiene no sabe ni hablar.

Gómez Díaz se graduó de derecho en su propia casa a la edad que tiene, la verdad nunca es tarde para estudiar, pero aun no se sabe una gran cosa de este magnate.

Pero esperamos en Dios todo poderoso que ese mal entendido entre la MLB y los medios Telemicro lleguen a un mutuo a cuerdo.

Para que así todos los dominicanos que vivimos en el país podamos seguir disfrutando de la transmisión de las ligas mayores de béisbol profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!