El día de ayer se estuvo llevando acabo el tercer partido entre los medias rojas de Boston y los Astros de Houston.
En una lucha por el campeonato de la liga americana y para así pasar a la serie mundial.
El primer partido de la serie se llevo acabo el pasado quince del presente mes donde los Astros ganaron 5 carreras por 4, agarrando el primer partido.
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO
Sin embargo lo que sucedió desde aquel día aquí fue lo menos esperado, ya que Boston al parecer analizo dicha derrota y supo como atacarle a los Astros.
El segundo partido los ganaron los medias Rojas de Boston a puro jonrones y Grand slam, ganándole a los astros 9 carreras a 5, para así empatar la serie.
Pues el tercer juego también fue historia y muy similar al segundo partido de la serie.
Donde ganaron el partido a puros jonrones y Grand slam, de igual manera que el segundo juego pero con más carreras 12 a 3.
El daño se hizo en la parte baja del segundo episodio, mientras el partido estaba 2-0 con base llena, 3 bolas 0 strike y apenas 1 out.
En la caja de bateo se encontraba el primera base Kyle Schwarber, quien le pego a la pelota que salió como un misil, fuera de todo el campo, o mejor dicho un tremendo jonrón.
Quizás otro pelotero hubiese mejor esperado la otra bola para que así el partido se ponga 3.0 pero ese lanzamiento le gusto y la mando para la calle.
VIDEO