La presentadora extrema Sandra Berrocal fue entrevistada por el comunicador Vladimir Jáquez, para su canal de Youtube “Más allá de las redes”.
En la que habló de como fue su infancia y todas las dificultades que se le han presentado a lo largo de su vida hasta este momento.
Sandra en la entrevista dio a conocer que cuando apenas tenia 15 años de edad quedo embarazada, ya que por dicha razón se vio en la obligación de dejar sus estudios para dedicarse a cuidar de su embarazo, del cual se vio hasta depresiva.
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO
El embarazo de Sandra
Sandra expreso que su mamá se enteró de su situación al llevarla al medico, ya que esta presentaba un periodo menstrual irregular.
Sandra dijo que en ese momento ella no sintió miedo ya que ella creyó que el doctor le diría que ella aun era señorita.
Pero la sorpresa fue aun mayor, el medico le dijo que Sandra esperaba un hijo, y en ese momento Sandra vio el mundo que se le venia encima y solo pensó que sus padres le darían hasta con el cubo del agua.
Pero lejos de lo que pensaba de que su vida terminaría ahí, su madre le dijo “ahora tu vida empieza pero de otra manera”.
Sin embargo su papá lo tomo con toda la calma del mundo y que la apoyaron siempre y aun la siguen apoyando pero en aquel momento le dijeron que ella tendrá que hacerse responsable de sus actos y sus errores.
Según Sandra inmediatamente después que dio a luz a su primogénita inicio a buscar trabajo para ayudar con los gastos de su casa.
Dijo también que ella siempre fue muy tímida y que no tenia interés en trabajar en los medios de comunicación.
Sin embargo a su madre eso era lo que más le llamaba la atención de que su hija trabajara en los medios.
“Ni muerta quería entrar a los medios, mi mamá soñaba con verme en la televisión (…)
Cuando era mayor de edad y trabajaba en diferentes compañías, me elegían como modelo para ir a los programas de televisión”, fueron las palabras de Berrocal. puede ver el vídeo aquí