• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Siguen Los Líos Entre Julián Gil Y Marjorie De Sousa

PorAdmin

Jun 29, 2020 ,

Julián Gil ¡Marjorie de Sousa que DioS TE PERDONE

El actor de novelas  Julian Gil después de un largo proceso, tras una ardua lucha para conseguir la custodia oficial de su hijo el cual procreo con la También actriz Marjorie De Sousa.

Donde esta lo ha demandado en varias ocasiones para quitarle la patria potestad del niño. VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO.

Luego de una nueva demanda puesta por Marjorie De Sousa hacia su ex-pareja Julian Gil  el actor, colgó un vídeo en sus redes sociales donde expresa todo lo que ha tenido que pasar durante el proceso para poder obtener la patria potestad de su hijo Matias.

Julian Gil exige pruebas por la cual puedan quitarle la patria potestad de su hijo

El actor exigió una razón por la cual según su ex-pareja Marjorie De Suosa puede quitarle la patria potestad de su hijo, y que estaba seguro que no había ninguna en la cual el calificara.

Dijo que según las circunstancias la actriz lograría su objetivo puesto que contaba con influencias para hacerlo.

También expreso que el contaba con una grabación la cual hizo en una de las tantas reuniones donde »según el actor se le había amenazado. VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Fue advertido  la patria potestad del niño este se atenía a la consecuencias ya que la madre del niño contaba con unos poderosos padrinos.

El actor también dijo que tubo que salir de la ciudad de México , no por gusto ya que el  ama a México y que todo su trabajo estaba allí.

Sino por la fuertes amenazas y la presión que  sentía, no por la presión mediática, ni por la prensa, ni por su ex pareja , sino por las amenazas que ya había expresado. VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

 

Expreso que ya sabia que su ex-pareja usaría artimañas para poder quitarle el derecho de paternidad, ya que en varias ocasiones.

El actor sufrió fuertes acusaciones contra su persona e incluso trataron de ponerlo bajo custodia para así dañar su imagen y tener argumentos para poder proceder y quitarle su derecho de padre.

Gil hace un llamado a que vean el comunicado de prensa que emitió su ex-pareja

El actor invito a todos a ver el comunicado de prensa y dijo que este era absurdo, ya que en dicho comunicado su ex- pareja y madre de su hijo expresaba lo difícil que era para ella haber llegado esa situación, a lo que Julian Gil dijo no creer que fuera tan difícil para ella.

Puesto que esta contaba con las influencias y con el mal manejo de corrupción de México a su favor y que  a su entender la ayudaron a lograr su objetivo.

Dijo que esta nunca ha procurado en que haya una relación  de padre e hijo y que se escuda diciendo que todo es por la decisión del juez y no por ella.

Mira el vídeo Clic Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!