• Mar. Nov 29th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Amelia y La Berny se le viran a Alexandra Hatcu

PorAdmin

May 2, 2021

Los comunicadores Amelia Alcántara y la Berny. Como bien sabemos Forman parte del equipo sin filtro radio show se caracterizan por ser directos a la hora de hablar de farándula y chismes.

En la actualidad son muy famosos y en su área son uno de Los mejores. Cuando el tema de la separación de la influencer Alexandra MVP y el artista urbano Mazart La Para.

Amelia y la Berny, siempre dejaron en Claro de que lado estaban y no lo ocultaban ya que su parcialidad a favor de Alexandra MVP era tan notoria que hasta fueron demandados por la actual pareja de Mozart La Para, la actriz y empresaria Dalisa Alegria.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Quien dejó Claro que todo el que se refiriera de mala manera contra ella se la verían en la fiscalías y como Amelia y Berny se hacían llamar amigos de Alexandra MVP, no bailaban al hablar del tema de la separación.

E incluso Amelia llamó chapiadora y otras palabras degradantes a la actriz Dalisa Alegría.

Y tubo que ir y pedir perdón públicamente al igual que la Berny. Pues luego de que estas dos figuras amaran y engrandecían tanto el nombre de Alexandra MVP de un momento a otro este amor se convirtió en oreo.

Puesto que Ahora solo se refiere de ella de una manera que se siente que ya no quieren saber de ella.

Y no es un secreto que Amelia Alcántara se decepcionó de su Amistad con Alexandra. Luego de su cumpleaños puesto que invitó a la MVP y está la dejó esperando.

Desde entonces la Amistad al parecer se rompió y Ahora el publico radio escucha de dicho programa donde Amelia y Tommy (la berny) laboran notan que estos se le han virado a la influencer.

Un radio oyente no se aguantó y llamó al programa y les dijo a los dos que ahora que no son amigos de la MVP la viven echando abajo, pero que antes no.

Comentario que sacó de sus Casillas a la comunicadora Amelia Alcántara y a la Berny.

Diciendo que si ella hablara todo lo que sabe de la MVP y de como sucedió todo, el país se hundía.

Pero la Berny tampoco se quedó cayado y dijo que el si iba hablar todo. Y que las cosas no son como la gente cree.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!