• Mié. Abr 7th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

El desahogo de Francisca Lachapel

PorAdmin

Abr 7, 2021

Luego de haber durado alrededor de doce (12) semanas compitiendo con otras  modelos talentosas. Francisca Lachapel se corono como miss belleza latina.

Al coronarse como nuestra belleza Latina fue ganadora de un premio de doscientos mil dólares (200.000) un Kia Soul y un contrato por un año con la cadena televisiva de Univisión.

La joven dominicana Francisca Lachapel la cual es oriunda de la provincia de azua de Compostela y vivía en tremenda pobreza.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Hoy es un orgullo dominicano que ha logrado poner nuestro país en alto al igual que su provincia. Lachapel quien llego al concurso de nuestra belleza latina.

Y por su inteligencia, su humildad y mas por su forma de actual y modelar paso en la primera ronda de dicho programa de belleza en el 2015.

Lachapel pide que no la critiquen

La comunicadora dominicana Francisca Lachapel, explica las razones por la cual hoy día usa ropa anchas a los que muchos le dicen que es ropa de viejo.

A través del video que esta gran dominicana realizo expreso que se siente muy triste y acomplejada, por lo que muchos han estado diciendo sobre su físico.

Soy un ser humano que siente y padece

Soy un ser humano que siente y que padece, tengo que sacar esto porque ya me esta afectando, y siento que desahogarme por esta vía me ayudara, a sacar esta energía la cual no quiero tener en mi vida, ya que lo único que quiero para mi y mi hijo son puras cosas positiva.

Dicho desahogo se debió a que muchas paginas y y comentarios han estado cuestionando su forma y su look de como ella se ve hoy día.

Muchos han estado criticando sobre el gran volumen que la comunicadora ha cogido, durante su proceso de embarazo.

Expreso que le han escrito cosas, de que el embarazo no le ha sentado muy bien, que esta gordita, que esta vistiendo como una vieja etc.

Dijo tambien que no solo se lo han escrito si no que tambien algunas personas la ven y se lo dicen en su propia cara.

Durante su adolescencia trabajo en el programa de televisión titirimundaty el cual era transmitido por telemicro canal 5 en el año 2009

En el año 2010 entro a trabajar para el programa de Fausto Mata bajo el nombre de Boca de piano es un show transmitido por el mismo canal.

A partir de ese mismo año Lachapel decidió buscar una mejor vida y decidió irse a los estados unidos y en dicho lugar dejo duro mas o menos cuatro (4) años indocumentada luego se caso y hizo sus papeles americanos.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!