• Mié. Jul 28th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Lapiz Conciente no se olvida de celebrar los 99 años de su abuela PALIN

PorAdmin

Jul 28, 2021

Un poco de la historia de Avelino Figueroa

Muchos de los jóvenes de hoy en día crecieron escuchando el rap del Lapiz Conciente y su tiradera con el empresario Toxic Crow.

LaPiz quien es reconocido como el papa del rap dominicano Lapiz Conciente fue criado por su abuela Paulina Rodríguez, mejor conocida como Palín, quien hoy es una lúcida celebridad de 98 años, gracias a las expresiones de amor y agradecimiento y los cientos de fotos que sube de ella a las redes.

Quizás muchos no saben que el papa del Lapiz Conciente fue un sargento y hoy en día un comerciante, el padre del Lapiz Tan bien conlleva el mismo nombre de su hijo Avelino Figueroa.

La verdad no se conoce mucho sobre la relación entre estas dos personas, pero supuestamente el Lapiz se lleva bien con su padre, ya que años atrás el artista le regalaba costosas prendas a su actual padre.

Sobre la madre del Lapiz no sabemos mucho sobre ella ya que la misma al parecer falleció cuando Lapiz apena solo era un niño.

El joven aquel que soñaba con ser un artista de rap, al cual muchos lo catalogaron como loco hoy en día es uno de los máximos exponente del rap dominicano y ha llevado el rap a muchas naciones representando la República Dominicana.

Cada tema que el artista lanza son éxitos ya que sus seguidores son muy fieles y lo respaldan en cada tarima que el artista sube.

La fiesta de cumpleaños de la abuela del Lapiz  la famosa Palin

Como muchos ya saben años tras años el artista Avelino Figueroa o mejor dicho Lapiz Conciente le celebra de alguna manera u otra cada aniversario que cumple su abuela y madre PALIN.

para el artista su abuela es todo ya que con ella fue que paso muchas necesidades y hoy en día el artista le da todo lo que puede darle.

Los 99 de PALIN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!