Rep.Dom.- Al parecer el artista que no cambio su cheque que le facilito el gobierno, esta feo.
En el dia de hoy nos acabamos de enterar que la dirección general de contrataciones públicas (GCPS), le dio para atrás a los 100 millones.
Si bien recuerdan días atrás el gobierno se había desprendido de la suma de 100 millones de pesos dominicanos.
Para facilitarcelo a unos 77 artistas de diferentes géneros, para varias fiestas virtuales a partir del 24 de diciembre por motivo a la navidad.
Fueron los 100 millones de pesos que han causado más estragos debido a que la población le cayo encima al gobierno por dicho acto.
Donde el 95% de la población dominicana se sintió ofendida por dicha suma tan alta de dinero que recibieron cada uno de aquellos artistas.
Donde a la masa pobre el gobierno lo que le facilito fue la suma de 1500 pesos, de bono navideño, dándole a si suma millonarias a artistas millonarios.
Tras un comunicado Carlos pimentel le dijo a Peña Guaba, que dichas contrataciones están sujeta a la ley 340-06, sobre compras y contrataciones públicas.
“Aunque el quien mejor conoce de esa ley es el licenciado Pimentel, y la revisión del cumplimiento de sus procedimientos, de urgencia o no.
Esto estan establecido en la misma, por lo que Pimentel, al investigar la contratación de nuestros artistas por la Coordinación de Políticas Sociales, actúa en cumplimento de sus funciones como Director General de Contrataciones Públicas”.
Para muchos esta es una buena noticias, aunque para los artistas beneficiado no lo es.
Esos fueron los 100 millones de pesos de la discordia, donde en dicha nominación había artistas, que no sabían nada de eso y que no se le entrego nada.
Como es el caso del artista Tulile, Don Miguelo, Vladimir Dotel de Ilegales y otros más.
Aunque según el artista Vakero, el no salio en esa lista porque el simpatizaba por el gobierno anterior y por esa razón no lo tomaron en cuenta.
Clic aquí para saber mas