• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

VIDEO: Niño rompe en llanto al regalarle comida a un anciano y ver su reacción

PorAdmin

Jul 26, 2021

El gran gesto de un niño se hizo viral en las redes sociales, luego de que este se solidarizada con un hombre de la tercera edad.

Es un niño quien se encontraba con sus familiares en un restaurante, cuando de repente este ver aquel anciano llegar y sentarse en una silla.

El anciano quien lucia cansado quien al parecer se dedica a vender productos en la calle.

El niño al ver aquel anciano a quien en su rostro se le reflejaba el hambre, según lo que se cuenta el niño al ver al anciano se le acerco y le regalo 40 pesos que el tenia ahorrado.

A cambio de aquel dinero que el anciano recibió quería, regalarle algunas paletas al jovencito pero este no la quiso para que el la pudiese seguir vendiendo.

Según lo que conto su madre al entregarle los 40 pesos, se fue a su asiento y al ver al anciano se sentía inquieto y le pidió a su madre dinero para dárselo al señor y este pudiera comprarse unos tacos.

Fue en ese momento que el niño con lagrimas en sus ojos le pidió a su madre que le comprara unos tacos y refresco al anciano ya que el tenia hambre.

Inmediatamente la madre le cumplió el deseo a su hijo y se le acerco al anciano preguntándole de que le gustaría comerse su taco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!