Sobrina de Michael Jackson recibió 7 puñaladas supuestamente por ser negra

La sobrina de Michael Jackson, Yasmine Jackson, publicó fotos dramáticas en su cuenta de instagram después de un ataque en el que ”supuestamente” fue apuñalada siete veces por una mujer que usaba un insulto racial.

Yasmine Jackson la cual es una enfermera de 25 años compartió fotos de sus heridas en su cuenta de instagram en una publicación que decía “Dios Protege a nuestras reinas negras. Estos son tiempos extraños en este momento y te necesitamos más que nunca ”a la luz del movimiento Black Lives Matter que se extiende por los EE. UU. Y en todo el mundo.

El ataque del 30 de mayo ocurrió en Las Vegas y Yasmine compartió imágenes de sus heridas en línea, diciendo: “Esta mujer me persiguió y comenzó a apuñalarme”.

“Ella dijo que era porque yo era una negra  y eso es todo lo que podía escuchar mientras me apuñalaban”. No puedo mover mi cuello en absoluto. Tengo miedo de estar solo. Le pedí a la gente que me ayudara porque ella me estaba apuñalando y nadie me ayudó.

“Hasta que alguien lo hizo, en realidad algunas personas lo hicieron y estoy agradecido por eso. Ruego a Dios que si tienes algún tipo de odio en tu corazón hacia los negros, lo sanes. No me merecía esto, nadie lo hace. Ah, por cierto, todavía estoy orgullosa de ser negra “.

Agentes policial acusan a la agresora de asesinato

La policía de Las Vegas dijo que Angela Bonell, de 22 años, fue acusada de un delito de odio e intento de asesinato con un arma mortal. El vídeo del momento del arresto muestra a Yasmine conmocionada y sentada en el suelo.

Bonell el cual es el nombre de la joven agresora, la cual se puede ver siendo esposada y conducido por la policía a un automóvil. Los vecinos dijeron a la policía que escucharon gritos y los supuestos insultos raciales.

“Bonell dijo que acababa de salir a caminar y que no tenía un cuchillo”, dijo la policía de Las Vegas en su informe de arresto.

Información de algunos testigos

Los testigos dijeron a los policías que Bonell había hecho quejas sobre Jackson, una enfermera que era su vecina de arriba, informa The Sun.

La madre de Yasmine es Joh’Vonnie, quien era la hija amorosa de Cheryle Terrell y el padre de Michael Jackson, Joe.

Yasmine escribió que fue atacada por su vecina a quien nunca había visto antes del incidente.“Mi amiga y yo estábamos afuera conversando cuando, de la nada, corrió un par de tramos de escaleras y luego saltó desde el segundo piso y saltó la cerca.

“Luego comenzó a perseguirnos por la calle.“Me separaron de mi amigo y mientras corría comencé a tener un ataque de asma.

“Me encontré con dos tipos que no me ayudaron. La gente estaba grabando el incidente pero no ayudó.“Cuando me alcanzó, sacó un cuchillo y comenzó a cortarme y apuñalarme.

“Cuando estaba sangrando, perdí energía mientras intentaba contraatacar.“Finalmente, algunas personas comenzaron a gritarle y un chico la detuvo.

“Cuando aparecieron los policías, la arrestaron. El 10 de junio publicó una actualización diciendo que la mujer había sido acusada de intento de asesinato, crimen de odio y agresión con un arma mortal.

“Esta es una gran victoria, pero mi batalla aún no ha terminado. Comenzaremos la corte pronto. A medida que continúo recuperándome mental y físicamente del ataque, también tengo que recuperar mi vida en orden “, dijo.

“También me gustaría tomarme el tiempo para reconocer otros ataques raciales en los últimos tiempos y específicamente me gustaría donar al Fondo Breonna Taylor y al Fondo Gianna Floyd. Todavía no puedo creer que me haya sucedido un ataque racista impulsado por el odio y no puedo creer que todavía estemos lidiando con el racismo hoy, pero estoy agradecido de estar vivo para compartir mi historia y difundir la conciencia porque las vidas negras son importantes y el racismo necesita cesar. Gracias chicos”.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *