• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Adoptan un perro para regalárselo de boda a su cuñada

PorAdmin

Jun 13, 2020

Familia acampo durante 27 horas para poder elegir un perro con un parches en una pata

¡Una adorable perra con un parche de piel único en forma de corazón, encontró su «hogar furever» gracias a una publicación en las redes sociales!

La semana pasada, el refugio de animales Broken Arrow de Oklahoma compartió una imagen del border collie de aspecto distintivo en Facebook, que se compartió más de 27,000 veces, según Fox News.

 

Después de recibir cientos de respuestas sobre el perro, una familia hizo un esfuerzo adicional para hacer que el adorable canino sea parte de su familia.

A partir de las 8:30 a.m.del miércoles, 27 horas antes de que el perro fuera elegible para adopción, una familia de Tulsa comenzó a esperar afuera del refugio, informó Fox23 News.

Según el sitio web del refugio, después de llegar, todos los animales callejeros deben permanecer allí durante al menos cinco días antes de que puedan ser adoptados. Además, las adopciones se hacen por orden de llegada, lo que explica el afán de la familia por llegar al estacionamiento del refugio lo antes posible.

 

 El perro más alto del mundo ahora también es el gran danés más antiguo del mundo

El refugio de Oklahoma compartió las buenas noticias en Facebook al día siguiente.»Esta preciosa niña ha tocado los corazones de las personas en los Estados Unidos y nos complace anunciar que ha encontrado su nuevo hogar de furever» ellos escribieron. «Gracias a todos los que han compartido nuestra publicación».

«Estoy tan contenta de que tenga un nuevo hogar feliz», escribió un usuario de Facebook, mientras que otro agregó: «Ojalá pudiéramos ver más finales felices como este».

En cuanto al nuevo hogar del perro, Kyle Johnson le dijo a Fox News que el perro, a quien él y su familia planean llamar Luna, se lo entregarán a su cuñada como regalo de bodas.

 

El Refugio de animales Broken Arrow le dijo al medio de comunicación que todavía cuidaban de unos 50 perros y gatos, todos necesitaban un buen hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!