• Lun. Oct 19th, 2020

Chismeame

Noticias & Farándulas

Madre decide intercambiar ropa por alimentos y pañales

PorAdmin

Oct 19, 2020

Rep.Dom.- Como muchos ya saben sobre lo que hemos estado viviendo en todo el mundo por la pandemia del coronavirus.

Donde miles o mejor dicho millones de personas a nivel mundial han perdido sus empleos al igual que muchas empresas se han ido a la quiebra.

Familias que antes podían conseguir el pan de cada día, mientras que otras lo tenían seguro, hoy  el que lo tenia seguro se le ha puesto difícil y el que lo tenia difícil se le ha puesto aun peor.

Como en el caso de esta familia donde el esposo de Mayra fue una de las personas que perdió su trabajo y necesitando dinero para sustentar su hogar al igual que los pañales de su hijo.

Esta historia de la que estamos hablando ahora fue conocida el pasado 19 del presente mes de septiembre de 2020.

Donde la cuenta de facebook de la institución Color Esperanza MTY.

La cual se encarga de subir historias de personas y familias que necesitan ayuda fue la que compartió el caso de Mayra y su familia.

Fue una mujer que conocieron en la ciudad de México del condado Colonia Antares en el municipio El Carmen, Nuevo León.

Según explico Color Esperanza MTY, que Mayra se encontraba en una acera de la avenida donde intercambiaba ropa por pañales o comida para su hijo de apenas 6 meses y para sus demás familiares.

Según explican el esposo de Mayra quien fue despedido de su trabajo, hoy no puede trabajar tampoco como taxita por algunas complicaciones de salud.

La verdad que solo se pensó que era eso pero sucede el caso que la mujer necesita ayuda para su hijo quien fue sometido a una ileostomía.

Que es una Ileostomía?

Es un procedimiento quirúrgico en el cual una porción del íleon se expone a través de una abertura  en el abdomen para que esa persona pueda hacer sus heces.

Mayra conto que antes de que su esposo se enfermara el lo llevaba al mercado donde hay podían vender las ropas, pero por la situación de su esposo le ha tocado salir a las calles.

Gracias a Dios y a la institución de Color Esperanza MTY  por haber echo publica aquella situación de Mayra hoy han recibido ayuda de muchas personas.

Donde le han llevado suficiente comida y pañales para su hijo y no solo eso también recibió la suma de 18,800 pesos, según lo expuesto por Color Esperanza MTY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *