El encuentro en la famosa finca

La instagramer Estéfani Vólquez , mejor conocida como malukita_08 en intagram , la cual ha sido conocida en las redes sociales por su forma tan natural y directa de decir las cosas y tan bien por promocionar el genero de bachata a través de concursos bailando y por esta razón ha generado un sin numero de seguidores en su cuenta de instagram.

El encuentro con su enemiga La Patrona

Ha dado hado fuertes declaraciones donde aclara un encuentro no amistoso con la patrona , otra instagramer, donde ambas luego del encuentro salieron en sus redes sociales divulgando de mala manera la razón por la cual se encontraron en el mismo lugar, luego de que en una riña anterior la patrona retara a malukita a que esta se encontrara con ella en santiago.

Al parecer por coincidencia o quizás no, el encuentro se dio cuando las dos y otras mujeres más fueron citadas en una finca para ofrecer servicios de damas de compañía  y ambas se enfrentaron, pero en el momento todo quedo en pocas palabras y no paso a mas.

Las diferentes versiones de las instagramer

Pero las cosas no quedaron ahí, después del encuentro cada una salio en su cuenta de instagram dando una versión muy dista de lo sucedido.

La primera en dar su versión muy llena de rabia fue la ”malukita”, donde expreso que cuando vio a la mencionada patrona la enfrento directamente y le dijo que , ya ella estaba donde la patrona le había pedido, a lo que la patrona supuestamente no dijo ni media palabra y se quedo fizada.

La famosa tarifa de la instagramer La Patrona

En el mismo vídeo ”malukita dijo” que la patrona no era tan cara como decía , ya que anteriormente esta expresara que solo prestaba sus servicios de dama de compañía  por 4,000.00 y 5,000.00 dolares, y que esta estuvo allí solo por 30,000.00 pesos.

A lo que la patrona respondió , que solo estuvo allí solo para llevar damas y que por eso le pagaron 30,000.00 pesos solo para combustible y que luego de haber prestado sus servicios a ella le pagaron 2,000.00 dolares .

También expreso que malukita era tan barata que solo le dieron 5,000.00 pesos y que a demás la mandaron para su casa en transporte publico.

Luego de esto malukita dio fuertes declaraciones en una entrevista , donde aclaro los hechos mas detallada mente y confirmo todo como antes había dicho y que si ella eran tan cara no tenia lógica que las dos estuvieran en el mismo lugar.

Para culminar esto malukita dijo que no se iba a referir  mas al tema, ya que por parte de ella todo quedaría ahí.

Mira aquí el vídeo de todo lo que dijo la malukita de La patrona

 

 

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *