• Mar. Mar 30th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Mariachi le falta el respeto al Jeffrey

PorAdmin

Mar 30, 2021

Para nadie es un secreto que el artista el Jeffrey es uno de los merengueros dominicanos, que tuvo una gran pegada en sus inicios.

Hasta el punto de ser a podado el canta lindo por el ex- presidente Leonel Fernández, quien fue que en una campaña de su candidatura dijo que le gustaría que le lleven al joven que canta lindo y fue de hay que surgió el canta lindo.

Sin embargo el artista fue invitado al programa de televisión Más Roberto, donde estuvo un conversatorio con Albert Mena y el elenco del programa.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Fue en ese momento que el artista dijo que el reggaetón y el dembow van de la mano o sea que son familia.

Mariachi le dijo que no se meta en eso que ese fue un genero que a ellos le ha costado bastante trabajo llevarlo donde hoy día esta y que, ahora muchos artistas abatido quieren arrecotarse del genero del dembow.

Jeffrey dijo quien eres tu porque sinceramente yo a ti no te conozco ni se quien tu eres, Mariachi le respondió yo tampoco a ti te conozco.

En los últimos días hemos estado viendo el artista Jeffrey, más involucrado en lo que es programas de televisión, radio y programas digitales.

Este gran artista, representante del genero merengue, en sus inicios tuvo una excelente pegada musicar, tanto así que pudo ganar premios soberanos antiguos premios Casandra.

Este gran representante del genero merengue estuvo apagado por varios años, aunque cabe destacar que el genero del merengue últimamente a estado medio apagado.

Pero varios artistas des mismo genero han estado tratando de que no caiga por completo, y esos son Eddy Herrera, Manny Cruz y Alajaza aunque el merengue de Alajaza es un poco diferente pero al final es merengue.

Sin embargo vemos al Jeffrey un poco renovado y con fuerzas para seguir haciendo música colaborando así con varios colegas de diferentes genero, como lo es el genero urbano.

En una entrevista que le realizo el Dotol Nastra en su programa que transmite para la plataforma de youtube.

Nastra le pregunto de más o menos por donde anda el patrimonio del Jeffrey, a lo que este respondió diciéndole que; tiene 17 solares, 8 apartamentos y su residencia cuesta 1.5 millones de dólares y no la debe.

Y dijo que solo conoce a dos genios y es Romeo Santos y Toxic Crow, y que su inspiración es el artista Toxic Crow.

Jeffrey habla para Alofoke

Rep.Dom.- El popular artista dominicano conocido como el Jeffry, expreso en la cabina del empresario y comunicador Santiago Matias “alofoke” que fue tentado por satana.

Mediante la entrevista que se le realizaba al merenguero en Alofoke radio show, Jeffrey con su éxito de del tema mi tierra, es una de las canciones que a pesar de los años sigue en el gusto popular, dijo que se encontraba en una fiesta el día que el demonio se le presento, a través de otra persona.

Dicho tema llego porque Santiago le pregunto sobre la cicatriz que el tiene en la frente y fue en ese momento que el Jeffry hablo de lo sucedido.

Yo me encontraba en una fiesta de una persona bastante famosa, y aquella persona me prometió en aquel entonces de que me pondría a ganar muchos premios internacionales, principalmente Grammy.

Pero para que eso sucediera la condición era yo entregar mi vida, y fue ahí que mi esposa intervino y dijo, que el único que puede darle a el es Jesús, expreso el Jeffry en el programa de Alofoke radio show.

Jeffrey renovado

Dijo también que al momento de que su esposa interviniera sobre lo que a el, le ofrecían, esa persona a ella la agarro y la jamaqueo pero que el estaba tan hipnotizado que no pudo reaccionar.

Inmediatamente ellos salieron de la fiesta y prendieron su auto, cuando iban rumbo a su casa sufrieron un accidente donde el todavía no se explica como la frente de su esposa tuvo la misma cicatriz que el en el mismo lugar.

Sin embargo el artista viene renovado implementando otros colores en su estilo de música, ya que el siempre ha cantado merengue pero esta vez cantara de todo porque la música ha cambiado.

VIDEO Mariachi le dice de to al Jeffrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!