La voluntad de convertir los Charlotte en un equipo ganador
Está desesperado por hacer lo mismo en Charlotte que el dueño de los Hornets.
Los jugadores de Charlotte dicen que Jordan les habló recientemente por videoconferencia sobre lo que se necesita para ser un campeón.
Enfatizando la necesidad de responsabilidad, incluso si eso significa incomodar a los compañeros de equipo.
Esas son algunas de las mismas cualidades que se exhibieron durante el documental de 10 partes.
«Last Dance», que se centró en la sexta y última carrera del campeonato de la NBA de Jordan con los Bulls.
En la conferencia telefónica de una hora que llegó después de la conclusión del «Último baile», el armador de Charlotte Devonte Graham dijo.
Que Jordan les dijo a los jugadores que no pueden sentirse incómodos «llamando a sus compañeros de equipo» en la práctica cuando las cosas no salen según lo planeado o Los errores se vuelven repetitivos.
«Eso los hará aún mejores», dijo Graham reiterando los comentarios de Jordan. “Te unirás mejor. Tu equipo es más fuerte.
Hay más de un nivel de respeto, en lugar de no decir nada y dejar que los chicos se equivoquen una y otra vez, y estás perdiendo y perdiendo «.
Jordan no se ha acercado a igualar su éxito como jugador desde que asumió el control mayoritario de los Hornets hace 10 años.
Charlotte nunca logró salir de la primera ronda de los playoffs y solo ganó tres juegos de postemporada en la era de Jordan.
En un esfuerzo por detener ese ciclo de mediocridad, Jordan contrató a Mitch Kuchak como nuevo gerente general del equipo en 2018
Y los Hornets se han embarcado en un proceso de reconstrucción que incluyó separarse del tres veces All-Star Kemba Walker última temporada baja en un esfuerzo por centrarse en el desarrollo de jugadores jóvenes.
Jordan respondió las preguntas de los jugadores y habló directamente sobre la diferencia entre lo que se necesita para ganar en la temporada regular y los playoffs.
Centro de avispones Cody Zeller dijo que era un mensaje importante para un equipo joven.
«Muchos jugadores de nuestro equipo no han jugado en los playoffs y no entienden la atención al detalle con el que tienes que jugar en los playoffs», dijo Zeller. «Eso fue lo que disfruté escuchar de MJ, especialmente como un equipo más joven».
La tenacidad y el deseo de ganar de Jordan a toda costa se exhibieron durante el «Last Dance».