• Mar. Ene 12th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Reacción de Mozart al enterarse del only fans de alexandra

PorAdmin

Ene 12, 2021

Explotaron las redes en los últimos días, luego de que la influencer más famosa de república dominicana haya dado a conocer que se había creado una cuenta en only fans.

Alexandra MVP como es conocida así en las redes sociales. De mostró que es la dueña de la farándula Dominicana debido a que no han para do de hablar de este tema.

Días atrás Alexandra Hatcu posteó en su cuenta de Instagram que el viernes 8 de este mes se acabaría el mundo; y vaya que lo hizo ya que han sido muchos los comentarios a favor y en contra.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Pero a la influencer nadie la para y de mostró que así como en Instagram, Facebook y otras redes sociales más.

Es una de las más seguidas, pues en only fans también rompió ya que en pocas horas consiguió ser seguida por cientos de personas reuniendo así la suma de más de 2 millones de pesos en tan solo 48 horas.

Y así también agrandó su cuenta de banco. Alexandra Hatcu quien, ha estado atravesando por una separación con su ex pareja Mozart la para.

Ha demostrado que es una mujer fuerte pero sobre todo desafiante. La han catalogado de muchas bajezas y aún así está ha salido a flote siempre con su cara bien en alto.

Dando catedra de mujer empoderada y valiente. Debido a su forma y su gran influencia es que se le denomina como una mujer muy cotizada y al dar una entrevista sabe detener casi un país completo.

Y se puede demostrar en el pequeño preview que se dio en instagram de que estaría en la plataforma de alofoke radio.

Los panelistas del programa de alofoke radio show, le preguntaron si en algún momento Mozart se sintió celoso cuando ella creo su only fans.

La respuesta de Alexandra nadie la esperaba y fue que según Alex, Mozart al enterarse de que ella había creado un only fans.

En esos días llamo a la niña más de lo acostumbrado, ya que al parecer se sentía celoso sin saber que era lo que ella haría en only fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *