• Lun. Jul 26th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Estudio demuestra que las mujeres aceptan una cita solo para comer gratis

PorAdmin

Jul 26, 2021

La verdad es que a todos en esta vida nos gusta comer, pero más a las mujeres,  y eso no tiene duda, ya que a las mujeres desde que un hombre la invita a salir a comer, no lo piensa dos veces en decirle que si.

Según un estudio publicado por el área de psicología de la Universidad Pacific en la ciudad de California, Ubicada en los ESTADOS UNIDOS.

Quedo demostrado que un 33 porciento de 375 mujeres que se le realizo el estudio es amante de la comida.

El Estudio demuestro que mientras más grande y costoso sea el anillo de compromiso, menos duran casados.

Las mujeres declararon mediante el estudio que en la mayoría de las veces que un hombre las invita a comer, ellas dicen que si, sabiendo que desde el principio ellas lo rechazaran para cualquier otra cosa.

y es la pura verdad ya que esta más que comprobado que una mujer no simple sale con un hombre porque le atrae si no por lo que pueda sacarle a esa salida.

y también esta demostrado que cada vez que el hombre invita a salir a una mujer, a la hora de llevarla a su casa de regreso, siempre tienen que llevarle de comer a su mamá, hermana e incluso hasta su padre.

y eso lo paga el hombre aunque en algunos casos ellas hacen el simulacro como que sacaran el dinero de sus carteras para que el hombre inmediatamente diga no yo lo pago.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!