• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Nancy Medrano abandona Sin Filtro Radio Show tras la entrada de Sandra Berrocal

PorAdmin

Oct 5, 2020

Nancy Medrano rompe el silencio y prefiere dejar de trabajar en el programa de Sin Filtro Radio Show si Sandra Berrocal entra.

Muchos sabemos que entre estas dos presentadoras de televisión no hay una muy buena amistad, debido a que Sandra le deba un dinero de hace más de 5 años a Nancy Medrano.

Pues los rumores de que Sandra Berrocal formara parte del elenco de Sin Filtro radio Show al parecer son ciertos.

Y esto ha generado unas fuertes controversias en las redes sociales ya que ese programa pertenece a Santiago Matias.

Tenemos entendido que Matías o mejor dicho Alofoke, ha tenido fuertes roses con la comunicadora al igual que con la pareja de esta.

Ya que Sandra le dio una galleta y no de ajo al integrante de Alofoke Radio Show Dj Nabil, simple y llanamente porque esta se sentía presionada.

Dicho encontronazo llego a mayores donde Nabil procedió a someterla a la justicia por aquel hecho cometido hacia su persona.

Cosa que también molesto a Santiago Matias porque dos meses después de lo sucedido las autoridades dominicanas no habían hecho nada.

Luego de varios meses más tardes Sandra decidió perderle perdón al elenco de Alofoke radio Show principalmente a Dj Nabil.

Donde esta de muy buena fe le dijo a su compañera de trabajo Jessica Pereira que le gustaría que la invitaran al programa de Alofoke Radio, para esta pedirle perdón públicamente a Nabil y así sucedió.

Pues ahora al parecer esta ha llegado a un acuerdo mutuo con el productor Santiago Matías donde esta estará formando parte de Sin Filtro Radio Show.

Junto a Robert Sánchez, Amelia Alcántara, Tommy Castillo (La Berny) y varias personas más como por ejemplo Nancy Medrano.

Sin embargo Nancy deja muy claro que no estará en el programa de Sin Filtro radio Show si Sandra Berrocal estará hay.

Nancy dejo saber en su cuenta de instagram lo siguiente:

Otra cosa respetando las decisiones de la administración y sus dueños no les veo sentido que suspendieran por 15 días a Amelia Alcántara de su participaciones dicho espacio.

Por supuestamente el inconveniente con la joven en días pasado, cuando han pasado cosas peores y nunca la habían suspendido.

Sin embargo a Raíz de esta suspensión entra SANDRA BERROCAL, no estaré en un espacio junto a esa »señora».

A si que desde hoy anuncio que no volveré más a @sinfiltroradioshow agradeciendo grandemente a todos ustedes.

 

A mis compañeros @elshowdelaberny @robertsanchezrd @melvindeleon @edwardfamilia1 y a nuestro @alofokemusicnet por la inmensa oportunidad.

Lo digo y lo retengo @ameliaalcantara01 es y seguirá siendo el corazón de esta propuesta radial las demás somos solo un complemento.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!