• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

El pelotero que pego un jonrón y no pudo anotar su propia carrera sucedido en MLB -VIDEO-

PorAdmin

Ago 14, 2021

En cuanto a las consecuencias invisibles, son comunes… ves lo invisible. Major League Baseball ha aprendido de la manera más difícil durante los últimos 10 años.

El 26 de septiembre de 2008, Big Baseball estaba a solo unas semanas de su nuevo sistema de repetición (¡juego en casa en ese momento!).

Cuando … celoso? No sé cómo describir brevemente lo que pasó.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Pero una de las otras cifras dobles en la historia del baloncesto, debido a la falta de conocimiento de la máquina y al momento de un nuevo sistema de repetición rápida, fue revivida por Jayson Stark en The Athletic.

Bengie Molina se acercó a la mesa en la parte baja de la sexta entrada en AT&T Park, perdiendo 2 ante los Dodgers de Los Ángeles con una ventaja de dos puntos.

Bengie Molina saltó en el primer lanzamiento enviando el balón a la pared abierta … donde fue seleccionado como uno. Se paró en el patio delantero.

El manager Bruce Bochy organizó un corredor (Emmanuel Burriss) para Molina para el evento uno a uno, y Burriss corrió para reemplazarlo.

Mientras Burriss estaba en el primer lanzamiento, Omar Vizquel le dijo a su manager, Bochy, que el balón era un jonrón, por lo que Bochy salió a desafiarlo … y ganó el gol.

Pero algunos de los reemplazos corrían técnicamente en un apuro, por lo que Burriss se vio obligado a dejar de correr las bases.

y contar el ritmo de la casa de Molina, comenzando desde el primer lanzamiento.

Entrada: El puertorriqueño Bengie Molina conectó un cuadrangular, pero no contó la carrera. Piénsalo.

En el Athletic, Stark entra con una amplia gama de perspectivas y perspectivas públicas que Vizquel ve como un hogar en el pasado.

CLI A QUI PARA VER EL VIDEO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!