• Dom. Nov 27th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

El Pachá Arremete Fuertemente Contra Pedro Botello lo llama loco y bastardo

PorAdmin

Jun 14, 2020

Frederick Martinez el Pacha arremete contra Pedro Botello

El comunicador Frederick Martínez mejor conocido como el pacha, en los últimos días ha estado presentando una ola de criticas por haber retado al presidente por el Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader, el cual informo tras un vídeo que había dado positivo al covid-19.

El pacha tras ver el vídeo publicado por Abinader sobre su situación de salud, le hizo un llamado al candidato ofreciéndole la plataforma de su programa para que asista y se haga nuevamente la prueba del covid 19, propuesta que puso a un sinnúmero de ciudadanos en contra del pacha por querer difamar al candidato Luis Abinader.

Sucede el caso ahora que »supuestamente el legislador Pedro Botello se le vendió a la oposición y recibió 25 millones de pesos». Donde también John Berry dijo que el supuesto acuerdo que hizo Pedro Botello no existe ningún documento y que el mismo recibió junto a otros tres diputados mas 25 millones de pesos.

Palabras del pacha para Pedro Botello

El pecha menciono que la loquera que hizo Pedro Botello debería merecer un oscar que desde hoy se empezaran a tomar las fotos para tremenda caballada. John Berri dijo que ese problema del Diputado Pedro Botello ha sido una desgracia para esa mafia llamada cámara de diputados, dijo que los ciudadanos se sienten disgustado con dicha decisión.

También estuvo diciendo que cuando el sea diputado el ira a la la cámara de legisladores a cambiar eso hay dentro, ya que la misma esta llena de mafiosos y hay que hacer un ejemplo y limpiar eso que se llama cámara de diputados.

El pacha volvió a recalcar que el diputado Luis Abinader se ha caído en las encuestas ya que el mismo no ha salido a dar la cara en los barrios como lo ha estado haciendo el candidato a la presidencia Gonzalo Castillo el cual va por el Partido de la Liberación Dominicana PLD.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!