• Mar. Ene 12th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

La reaccion del pacha cuando Alexandra Hatcu se para de la silla

PorAdmin

Ene 12, 2021

Rep.Dom.- En el día de hoy las redes sociales, han amanecido encendida, tras la entrevista de Alexandra Hatcu en el programa de Alofoke Radio Show.

En dicha entrevista se estuvo hablando  sobre las ganancias de Alexandra Hatcu en only fans, y el tipo de contenido que ella brindara en dicha plataforma.

A parte de todo eso la influencer le dejo saber a todos los seguidores de ella, y a los seguidores de la plataforma de alofoke, que su ex-pareja Mozart La Para se sofoco.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Dijo que el artista nunca antes había hecho tantas llamadas, como todas las que hizo cuando se entero que ella se había creado un only fans.

A parte de todo eso esta gran mujer o mejor dicho esta gran maquina de hacer dinero dejo boquiabierta al comunicador Frederick Martínez conocido como el pacha.

Donde este en un video se le nota el interés que tenia en conocer personalmente a la influencer Alexandra Hatcu.

Fue tanto el interés de este que expreso que hubo un tiempo donde el le había escrito a la influencer, para tratar de convencerla de que formara parte de su programa sabatino, Pégate y Gana con el pacha.

Pero Alexandra o no había leído el mensaje o simplemente lo paso desapercibido o mejor dicho ignorado.

Y en la plataforma de alofoke radio show, este en un momento hasta se quito la ropa como para querer impresionar a la influencer y ex-esposa del artista Mozart La Para.

Donde al parecer se le escapo que el reloj de 35 mil dólares que le había regalado el pelotero de grandes ligas Carlos Beltrán lo había empeñado en un momento.

Clic aquí para ver del video 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *