El hijo de Pedro Martínez
A medida que transcurren los días, y estamos esperando el día 01 de Marzo que es el día de apertura del béisbol las Grandes Ligas.
Nos encargamos de llevarles informaciones a nuestros seguidores de las redes sociales , lo más interesante posible para su conocimiento deportivo.
En esta ocasión te hablaremos de como va el hijo de pedro en las menores, pero ante te dejamos algo de su firma y de cuanto fue su bono.
La organización de los Tigres, y la familia Martínez. Una fuente le dijo a ESPN Digital que Martínez II recibió un bono superior a los 750 mil dólares, más gastos estudiantiles, por pasar al profesionalismo.
Y las condiciones que puso su papa Pedro Martínez
Una de las condiciones que tenía Martínez padre para que su hijo pasara al profesionalismo era que la organización.
Que lo firmara debía dejarlo terminar la escuela secundaria, algo que Detroit aceptó sin titubear.
Martínez hijo cursa el último año de bachillerato en una escuela dominicana.
El muchacho se reportará a la academia que tiene Detroit en República Dominicana, pero dispondrá de tiempo para hacer sus tareas y recibirá días libres para acudir a la escuela.
Una vez graduado, a mediado del 2018, se enfocará por completo en el béisbol.
«Hoy me siento muy orgulloso de ser padre y estoy muy contento por mi hijo y agradecido de Dios por permitir que el legado de los Martínez se extienda en el béisbol», dijo Martínez padre.
Quien fue electo al Salón de la Fama en el 2015 y actualmente funge como un asesor especial de la directiva de los Medias Rojas de Boston.
«Los Tigres entendieron bien el beneficio que representa que mi hijo no abandone la escuela», dijo Martínez padre.
«La educación es muy importante y Detroit como organización le da un valor relevante a ese punto por lo que fue fácil aceptar dichas condiciones», dijo Moore.
Así como en el año pasado llegaron a la MLB hijos de ex peloteros famosos, muy pronto podría arribar un prospecto de los Tigres de Detroit que viene empujando muy fuerte en las Ligas Menores:
El hijo del ex lanzador Salón de la Fama, Pedro Martínez, quiere llegar a la ‘Gran Carpa’, como también lo hizo su tío Ramón Martínez.
Sin embargo, el Junior lo hace de otro estilo: no es pítcher sino bateador.
A la defensiva cubre la tercera base y fue armado por los Tigers el 31 de mayo de 2018 a sus 17 años.