• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Gobierno deja de pagar el programa Fase a mas de 20mil empleados

PorAdmin

May 19, 2020

El gobierno ha dejado de pagarle el programa fase a mas de 20 mil empleados que fueron beneficiados el mes de abrir

Mas de 20 mil empleados fueron eliminados del programa fase. El programa fase se emitió con la finalidad de ayudar a los empleados que fueron suspendido de sus empleos por causa del covid-19.

Dicho programa empezó a funcionar a partir del 8 del mes de abrir hasta el mes de mayo de 2020, según el ultimo discurso dado por el presidente del pasado domingo 17 del presente año dio a conocer que el programa fase se extendería durante todo el mes de junio.

Según informan empleados que habían sido beneficiado por el programa fase el mes de abrir, cuando fueron a retirar la ayuda dada por el presidente el 8 del mes de mayo no tenían fundo, muchos se hicieron la idea de que no le habían depositado que el parecer el gobierno estaba saturado y cuando fueron varios días después seguían sin fondo.

El personal de servicio al cliente principalmente del banco del Reserva la información que les daba era que verificaran si fue que lo promovieron al programa quédate en casa, ya que al parecer al gobierno mejor le convenía darle tal ayuda en raciones alimenticias que darle dinero en efectivo.

Muchos de los que se le quito la ayuda esperan que el gobierno corrija dicho error y lo vuelva a colocar en dicho programa ya que su empresa lleno con éxito el formulario para que sus empleados sean beneficiados por el gobierno.

Verifica si fuiste de los eliminados del programa FASE y QUEDATE en Casa en el siguiente enlace.

https://gsc-fase.hacienda.gob.do/consulta/consultaafiliacion

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!