Practicar el beisbol y lograr conseguir una firma por un equipo de grandes ligas es algo similar a sacarse la lotería.
No es que sea igual de difícil, pero tiene que correr con la suerte de que un coach se fije en tu capacidad como deportista.
Una vez seleccionado para jugar en grandes ligas a muchos jóvenes le ofrecen una millonada, pero su mal manejo y su indisciplina no lo dejan disfrutarla.
Aunque muchos veteranos de grandes ligas hoy día están en la quiebra luego de haber ganado bastante dinero.
Como lo es el caso del ex-lanzador de los Yankees de nueva york, Joba Chamberlain.
Quien luego de haber jugado bastante tiempo en grandes ligas y de haber ganado muchísimos millones, en el pasado año 2020 se fue a la ruina.
Este lanzador jugo 10 temporadas en las grandes ligas tanto a si que incluso en el año 2009 en la serie de Yankee contra Philadelphia Phillies, pudo disfrutar de lo que es ganar un campeonato.
Según el Lincoln Journal Star (Nebraska) las pertenencia de este lanzador, fueron subastada el pasado años, donde habían muñecos coleccionables, placas, reconocimientos, televisores y un sinnúmero de artículos más.
Lo reportado por el periódico, expusieron que Joba, había adquirido una mansión en el año 2014, a través de un fidecomiso con un banco.
Pero los atrasos eran tanto que en octubre de 2019 5 años mas tarde la deuda era de casi 1 millón de dólares.
Y en el mes de enero del siguiente año, el banco decidió adquirir la vivienda, dándole un mes para que el ex-lanzador de los Yankee buscara otro lugar.