• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Raymond Pozo llora ante situación de un jovencito especial

PorAdmin

Ene 15, 2021

Rep.Dom.-  El reality de Dominican´s Got Talent, es uno de los mejores entretenimiento que tiene la televisión dominicana de hoy en día.

A través de este gran reality que ha llegado al país para quedarse, podemos darnos cuenta de los grandes talentos que tenemos en nuestro país.

Gracias a este muchos niños, jóvenes y adultos, pueden perder el miedo y demostrar su gran talento en distintas ramas, tales como:

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Cantos, bailes, drama, humor, monólogos, actuación, entre otros talentos que caben mencionar.

En dicho reality que se transmite por la televisión dominicana, en especial por el canal de televisión de color visión, canal 9.

Hemos vistos muchos talentos dominicanos pasar  y demostrar su talento en el reality.

En la programación de 2019-2020, pudimos observar como el jovencito Francisco Campusano, también conocido como babyrotty, fue el primer ganador de la primera temporada.

Sin embargo esta segunda temporada vemos muchos grandes talentos, al igual que la temporada pasada.

Pero es muy emocionante ver personas que a pesar de su grandes problemas de salud, tienes la fuerza para de mostrarle al mundo su gran talento.

Como lo es en el caso del jovencito de apenas 9 años de edad, quien a la edad de 3 años, no hablaba y de un momento a otro los padres se dieron cuenta que el niño era especial.

Y que a parte de ser una persona especial, también se dieron cuenta de que este jovencito tenia la capacidad de hablar 2 idiomas, y de conocer la bandera de todos los países, con sus capitales.

A parte de eso, conocía el nombre de cada país con tan solo mostrarle las formas geográficas, algo que no creo que nadie lo sepa.

Algo lindo fue que el joven a pesar de si condición, estaba bastante emocionado y solo le pidió a los del jurado que presionaran el botón dorado.

Y lo que nadie imagino fuera que la condición de este jovencito conmoviera tanto al humorista Raymon Pozo.

Quien le realizo el sueño al niño, dándole lo que el pedía, solo presionar el botón dorado, ya con eso el era feliz.

La verdad fue algo bastante conmovedor ya que muchos padres de hoy en día, lo único que quieren es ver a sus hijos especiales feliz siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!