Jue. Feb 22nd, 2024

Cardi B desea que la isla de Rep. Dom sea unificada

La rapera de ascendencia dominicana Cardi B ha estado apoyando la protesta que se ha venido realizando en los Estados Unidos por la muerte del afroestadounidense llamado George Floyd, el cual fue victima de un agente policial. El cual fue grabado mientras le colocaba su rodilla en el cuello a Floyd.

No solo es Cardi B la que ha estado participando en la protesta también Amara la Negra, la cual ha sido una de las dominicana mas afectada por el racismo en ese país, y a decidido a poyar a todos los afroestadounidense para así poder erradicar el racismo el cual lleva mas de una década en los estados unidos.

Imagen Mostrada por la cantante Cardi B

Tras una imagen colgada en las red social de la cantante Cardi B donde se visualizan las banderas de Rep.Dom junto a la de Haiti. Cardi B dijo, que no ama estar yendo y viniendo, que lo que le gusta es la unidad eso es lo que amo, fueron las palabras de la cantante.

Aunque para muchos la imagen que compartió Cardi B fue bien axectada para otros no, y apartir de ese momento fue fuertemente atacada por muchos seguidores de la cantante donde decían, que hay que aprovecharse de la protesta para querer ahora unir la Rep.Dom con haiti.

Palabras de los seguidores

No soy Racista por eso, lo he respetado a todos pero cada quien con frontera, y quien diga lo contrario dígale a su país vecino que unan sus banderas

Ahora quieren hacer propaganda para unificar esos dos países, »cada quien en su lado es verdad», Los haitianos no creen en Jesús ellos creen en el budu,»

Cardi B que se dedique a lo que ella sabe hacer y que deje de estar dando propaganda mala de querer unificar nuestra República Dominicana con el vecino país Haití, cada quien con su bandera así es mejor.

Cardi B se defiende sobre el tema de que ella dijo de unir Rep.Dom con Haití

Tras lo publicado por la artista Cardi B hacen varias semana, donde ella misma expreso que deberían unir la isla de República Dominicana y Haití, por la protesta que se ha desatado en los estados unidos tras la muerte de un afroestadounidense a manos de un agente policial blanco.

La artista expreso hoy a través de su cuenta de instagram lo siguiente:

Mira aquí el vídeo

Cardi B sobre el tema haitiano: “Dijeron ella quiere unir los dos países, pero cuando yo dije eso”

| #Revista| La publicación que hiciera la rapera de una foto en la que se ve la bandera dominicana y haitiana juntas durante una protesta en los EE.UU, causo polémica y muchos la acusaron de anexionista. Pero, ella no se quedó callada ante las acusaciones y en un Live en su cuenta de Instagram le dedicó unas palabras en español a aquellos que la enjuiciaron.Ampliar aquí https://buff.ly/3ftA9LX

Posted by Diario Libre on Tuesday, June 16, 2020

 

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!