Lun. Abr 22nd, 2024

El desaire que le hizo Ricky Martin a su compatriota Ozuna

El cantante de música urbana Ozuna reveló que desde un principio fue el quien grabó el tema “Tiburones” con su amigo y compatriota Ricky Martin.

Ozuna dijo que se sorprendió y se sintió muy triste y a la vez un poco enojado cuando se dio cuenta que fue expulsado de la canción que Ricky Martín lanzó hacen dos meses  junto a Farruko.

VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Declaraciones del Artista Ozuna sobre el tema Tiburón

El artista dijo a través del locutor Boricua Jorge Pabón: »Si tú me preguntas, y te seré sincero, yo no soy un tipo de transformar las cosas. Yo ya tenia hecha la canción de Tiburón, la original Tiburón era con mi persona y la verdad no sé qué pasó”.

“El exitoso cantante” expresó que lo mas probable fuera que Ricky Martin lo saco de dicho tema debido a algunos inconvenientes que han pasado con el artista, ya que grabaron la canción antes de los escándalos que rodearon su carrera.

VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Ozuna siguió expresando la verdad no se, si fue que cambió de enfoque, el artista cambio de impresión conmigo quizás dijo, este no es el Ozuna que yo conozco’.

El artista Ozuna dijo que se sintió muy mal de cómo le veían los ojos de a lo mejor de un Ricky Martin, de su manejo, de su estructura, de cómo me veían los ojos después de las situaciones que yo tuve”.

Manifestó Ozuna refiriéndose a los problemas de filtración de un vídeo del artista y una supuesta acusación por lo que le sucedió al cantante de Trap Kevin Fret. VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Sin embargo, el artista puertorriqueño de origen dominicano dijo que aun haya pasado lo sucedido sigue respetando la decisión de interprete de “La vida loca”.

Y aunque se interesó mucho en la canción, “el cual para el era otro estilo de ritmo, le pusimos el sazón, le pusimos muchas cosas que nos dedicamos a eso… le puse el empeño y el amor.

Hay que entender que el artista Ricky Martin tiene una trayectoria en la música impecable el cual nunca ha dado de que hablar en el sentido familiar ni personal.

Desde un principio en la música Ricky Martin dijo en realidad quien era donde no hubo ningún tabú en contra su posición personal. VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Viajo a Miami, hago de todo, desconozco, me puse bien triste cuando vi que no salí en la canción. No fue como que me molesto, respeto mucho a Ricky Martin, me hizo ir a Miami, me hizo hacer tantas cosas para a ultima hora saltarme con esto”.

Entrevista Completa sobre el Tema Tiburón de Ricky Martin

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!