• Mié. Nov 23rd, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Rosairis dispuesta a darle los 40 mil dólares a Amelia Alcántara

PorAdmin

Feb 9, 2021

Rep.Dom.- Luego de que la influencer rosairis haya dado fuertes declaraciones en una entrevista dada para el programa de Santiago Matias alofoke radio show, done dijo que había rechazado más de 2 millones de pesos dominicanos un total de 40 mil dólares.

Fueros muchas las mujeres tanto de los medios como de las redes sociales que se quedaron boquiabiertas.

Porque entendían que rosa iris había exagerado un poco al dar dicha cifra. Por lo que en el mismo programa más adelante es tuvieron debatiendo ese mismo tema las comunicadoras Amelia Alcántara, Sandra Berrocal, Irina y Jessica Pereira.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Donde cada una dio su Punto de vista y todas coincidieron en que era una suma elevada y que podría ser que ella no aceptara por amor a su pareja.

Amelia Alcántara fue quien dijo que no creía en las declaraciones que había dado Rosairis puesto que está nunca en su vida había visto tanto cuartos juntos.

Dijo también que está no valía tanto ya que a cada mujer se le ofrece según lo buena que esté, lo lindo y lo cotizada; y que ella no era mujer para darle tanto dinero.

Sin embargo admitió que está se ve muy bien pero no tanto para que un hombre le ofrezca esa cantidad.

Así que Rosairis al escuchar esto respondió diciendo lo siguiente: La persona que me ofreció esa cantidad comenzó ofreciéndome desde una cantidad menor hasta que llegó a los 40 mil dólares y yo tocó madera diciendo que esto fue real.

Expresó que lo hizo por que nunca le ha interesado estar con una persona solo por Dinero sino por que le guste y quiera estar con ella.

Dijo que las que hacen eso tiene un corazón de Piedra. Aunque no descargó que si fuera una emergencia de lo cual algún familiar dependiera, solo así lo haría.

Dijo también que le duele ver tantas mujeres hablando de el tema diciendo que está es mentirosa solo por el simple hecho de que ella no le pone precio a su cuerpo. Especificó diciendo que hay mujeres que se jacta diciendo que lo hacen y que por eso quieren dejar dicho que todas somos iguales.

Le dijo directamente a Amelia Alcántara que se ubicara, puesto que ella no la conocía para haberse expresando tan mal de ella.

Admiraba mucho su forma de ser pero nunca pesó que esta se expresaría así de alguien a quien no conoce de una manera tan despectiva y que eso la decepciono mucho.

Cuando Amelia dijo que ella no era mujer de 40 mil y mucho menos de 3 mil dólares. Rosairis le dio toda la razón diciendo, no lo valgo por que no tengo precio.

Y que respeta a todas las que le ponen precio a su cuerpo antes de estar con un hombre.

Al finalizar la entrevista para Dotol Nastra la instagrammer dijo que cuando Amelia quiera ella le pone los 40 mil dólares en una mesa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!