• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Sale A La Luz Video De Lo Que Sera La Boda De Mozart Y Dalisa

PorAdmin

Jun 27, 2020

Se aproxima la boda de Mozart y Dalisa

El artista Mozart La Para luego de haberse visto involucrado en un bochorno con una famosa bailarina del programa de extremo el cual se transmite por telemicro y digital 15.

El arista expreso que dichos rumores que andan circulando en las redes sociales simplemente son expeculaciones de los haters y que ese rumor no es verdad.

Mozart transmitió un vídeo live en su cuenta de instagram dejo muy claro que no tiene ningún tipo de relación con esa joven, ni siquiera la conoce. También dijo que ya lo dejen con eso que el esta enfocado en su carrera y que lo de el es hacer música.

Problema entre Mozart y la Bailarina

Pues la Joven Chantal Abreu la cual es la supuesta pareja de Mozart en una entrevista también dejo claro que ella tampoco conoce al artista Mozart que ni siquiera han pasado palabras con el.

En otra entrevista también expreso que Mozart no era su tipo de hombre y que tampoco estaba embarazada, ya que esa no era su prioridad ni esta preparada todavía para tener hijo, dijo que estaba enfocada en su trabajo como bailarina y que también estaba enfocada en varios proyectos que tiene en mente.

El lió que encendió las redes sociales

Luego de tremendo lió entre Mozart y Chantal las redes sociales cogieron fuego donde mencionaban a Dalisa Alegria diciéndole te llego el calma, Dalisa es la actual pareja del artista Mozart los cuales desde hacen varios meses han estado planeando su boda la cual al parecer ya sera pronto.

Mozart es un artista que siempre se ha mantenido muy bajo perfil aunque de la forma que le pago a su ex-pareja Alexandra Hatcu muchos dicen que no fue la adecuada. Ya que estando casado con la influencer Alexandra, salia con Dalisa Alegria la cual no respeto que el artista estuviera casado.

Después que dicho romance entre el artista y la actriz Dalisa Alegria se hiciera oficial Mozart y Alexandra decidieron separarse. la verdad es que después de la separación entre ambas figura alexandra hatcu se hizo mucho mas popular de lo que era ante, la verdad es que la hoy instagramer no era lo suficientemente conocida en ninguna de las redes sociales. hasta que se separo.

VÍDEO de lo que sera la boda del artista Mozart y la actriz Dalisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!