• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Santiago Matías anuncia su retiro de los medios de comunicación

PorAdmin

Ene 24, 2021

Rep.Dom.- El comunicador y productor Santiago Matías «alofoke», decide retirarse de su carrera en los medios de comunicación.

El empresario a través de su cuenta de youtube, a través de su programa Alofoke Radio Show dio los detalles y las razones por la cual decide retirarse.

Matías expreso, que mientras vacacionaba en la ciudad de Miami, pasaron muchas cosas, las cuales serian mejor reservársela.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Matías quien mediante su video le hizo un fuerte llamado a Enmanuel Herrera, conocido en la música como el Alfa, diciéndole que debe a prender a perdonar.

Las razones por la cual hizo ese llamado, aun se desconocen, aunque expreso, que el artista debería enfocarse en ayudar a los jóvenes talentoso del país.

Aunque no es de un todo oficial de que el productor Santiago Matías deje los medios de comunicación, expreso el siguiente mensaje en su red social de instagram, diciendo lo siguiente:

Anuncio de manera publica mi retiro de los medios de comunicación. Me siento cansado mentalmente luego de mas de una década trabajando todos los días y eso me esta pasando factura en mi salud mental actualmente.

Crear contenido diario, mantener una audiencia de millones de personas todos los días es una tarea titánica que es no para seres humanos comunes.

Mis respetos para todos los que trabajan como productores de contenido en los medios de comunicación, se lo duro que es esto. Creo que he formado el mejor equipo de profesionales para que @alofokeradiord pueda seguir creciendo y dando palo tras palo sin mi.

Confió en ustedes @eldotolnastra @arismendymanon @jessicapereirag @elchicosandy @nabil_dj_live @elpachaoficial @ronnyjimeneztv1 @dra.alexandrahichez @jrpproduccion @bombonprod @martinezmanagement @melvindeleon.

Gracias a todos por el apoyo todos estos años, sin ustedes y Dios no somos nada.

En 20 minutos en Youtube mi ultimo video donde le dejo un consejo de todo corazón a @elalfaeljefe Adios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!