Hombre taxita no sabia que habia en el baúl de su carro

Rep.Dom.- Chris Astudillo cuenta como el conductor del taxi Uber que había pedido encontró en la cajuela del vehículo a su esposa acompañada de un niño quien supuestamente era hijo del taxista y de la misma.

El hecho ocurrió en México el pasado 3 de diciembre al parecer la mujer intensamente celosa tomó la decisión de esconderse ahí para así poder espiar o brechar a su esposo.

Esto por que está no confiaba en que su esposo salía a ejercer su labor y según vimos tomó la extrema decisión de comprobarlo por su misma.

El susto de este chofer fue grande al toparse con la cara de su esposa y su hijo más pequeño metidos en la oscura cajuela.

Todo por celos es increíble ver a los niveles que las personas llegan solo por la desconfianza.

Un estudio de muestra que los celos son un con junto de emociones que crean inseguridad en las personas e incluso son secuelas una baja autoestima.

Por lo que el que una persona celosa tiende a desconfiar no solo de su pareja sino también a sus amistades e incluso a sus propio hijos.

Pues esta insólita historia lo de muestra, ya que esta madre no dudó en meterse en esa cajuela sin importar el susto que el pequeño se pudiera llevar.

De manera algo jocosa el pasajero Chris compartió en su cuenta de facebook, lo siguiente.

Imaginas que vienes en el uber y descubre que la esposa del chofer viene en la cajuela para poder espiarlo.

Todavía que el «morro» niño se pone a llorar, su jefecita se sube al frente sin pagar el viaje, historia totalmente real no fake.

Fueron las letras del pasajero luego de compartir las imágenes de la mujer.

Queriendo dejar dicho que tuvo que seguir su viaje con la mujer y el niño.

Clic aquí para saber más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!