• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Sandra Berrocal; mi primer cheque que me gane vendiendo TÉ, fue de 12mil dólares

PorAdmin

Jun 14, 2021

La comunicadora Sandra Berrocal, cada día muestra más sin interés en que muchos ciudadanos de diferentes lugares la acompañen a formar parte del trabajo que ella realiza.

Sandra quien a pesar de haber trabajado en los medios y trabajar en las redes sociales, esta vez decidió salir de los medios de comunicación, para dedicarle más tiempo a sus ventas online.

Esta mujer a pesar de trabajar a los que muchos dicen vendiendo Té, ha logrado su libertad financiera segun lo que ella a contado.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Muchas figuras de los medios, aunque principalmente de las redes sociales, en plena pandemia decidieron emprender en la ventas de TLC.

Empresa que se dedicada a las ventas de productos orgánicos para adelgazar, y mantener una vida más saludable.

Fueron tantos lo que se unieron a dicha cadena, tales como el artista Toxic Crow, Crazy D, Ana Carolina y otras más figuras, que sin embargo hoy no las vemos con aquel gran entusiasmo que antes tenían.

Sin embargo a la que al parecer le ha ido muy bien ha sido a Sandra Berrocal, quien según uno de sus testimonios, pudo lograr ganarse más de 12 mil dólares en tan solo una semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!