• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Señora acusa a candidato demócrata de haberla violado

PorAdmin

May 8, 2020

Una Señora acusa al candidato demócrata de la Casa Blanca, Joe Biden, de haberla agredido sexualmente hace 27 años, ella le exigeal candidato  que  renunciar a la carrera presidencial.

En una entrevista, Tara Reade instó al Sr. Biden a «dar un paso adelante y rendir cuentas».

Ella dijo: «No deberías estar corriendo en personaje para el presidente de los Estados Unidos».

Biden, quien está listo para desafiar al presidente Donald Trump en noviembre, ha negado dicha acusación de de la señora.

La Sra. Reade, ahora de 56 años, trabajó como asistente de personal del Sr. Biden desde 1992-93 cuando era senador por el estado estadounidense de Delaware.
Ella ha dicho que en 1993 la forzó contra una pared y le puso las manos debajo de la falda, penetrando con un dedo, luego de que ella le entregara su bolso del gimnasio.
En su relato más gráfico y detallado hasta el momento del presunto asalto, la Sra. Reade le dijo a la personalidad de los medios estadounidenses Megyn Kelly que Biden le besó el cuello y le dijo que quería tener sexo con ella, usando un término obsceno.
«Entonces, él tenía una mano debajo de mi camisa, y la otra, tenía una falda puesta, y él bajó mi falda y luego subió y recuerdo que estaba casi de puntillas», dijo.
«Cuando entró dentro de la falda, me estaba hablando al mismo tiempo, y se estaba inclinando hacia mí y me alejé de su cabeza».
Cuando ella rechazó sus avances, dijo: «Me miró y dijo: ‘Qué demonios, hombre, escuché que te gusto'».
Ella agregó: «Me señaló con el dedo y dijo ‘No eres nada para mí. No eres nada'».

¿Cómo respondió la campaña de Biden?

La directora de comunicaciones de la campaña de Biden, Kate Bedingfield, dijo en un comunicado después de la entrevista que la historia de Reade contenía «inconsistencias».

«Las mujeres deben recibir el beneficio de la duda», dijo el comunicado. «Deben poder presentarse y compartir sus historias sin temor a represalias o daños, y todos tenemos la responsabilidad de garantizarlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!