Sáb. Feb 24th, 2024

Recibió 8 puñaladas y gracias a Dios sigue viva

Reyes Cuevas denunció hoy jueves que pese a que han transcurrido varias semanas de haber recibido ocho puñaladas por una vecina, todavía las autoridades no han detenido a la agresora.

Explicó que fue el 9 de mayo en horas de la tarde cuando recibió las estocadas presuntamente por parte de Alejandra Acevedo Boció, mejor conocida como »la capitán de Amet», sin embargo, aunque presentó formal querella en su contra, la misma continúa en libertad, a la que aun las autoridades no han decidido hacer nada.

Lo que redacto la señora Reyes Cuevas

Reyes Cuevas dijo que su agresora, quien también reside en Los Girasoles de Santo Domingo Oeste, penetró a su residencia mientras ella se encontraba preparando alimentos a sus hijos y sin mediar palabras, le propinó ocho puñaladas con un arma blanca.

También expreso

Expresó que siente indignación por el hecho debido a que nunca tuvo ningún incidente con la apodada capitán de Amet. Agregó que espera que se haga justicia y que señora sea encarcelada, pues hasta el momento se pasea por el sector sin consecuencia alguna.

La señora manifestó que esta viva gracias a un milagro de Dios ya que ese día le estaba haciendo de comer a sus hijos y de repente esta señora la famosa »Capitana de Amet» penetro su vivienda la cual casi termina con su vida. La victimaria espera que se haga justicia, ya que hacen 2 semana  que presento la denuncia en el destacamento policial del sector los girasoles de Santo Domingo Oeste y esta es la fecha en la cual aun no le dan respuesta de nada y su agresora sigue caminando en las calles como si nada pasara.

También dijo que teme por su vida ya que la misma aun no ha sido detenida y teme que se repita nuevamente lo sucedido de aquel día

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!