• Lun. Jul 26th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

A pesar de su condición ella nunca lo abandono, hoy lo hace más feliz y le regala un hijo

PorAdmin

Jul 26, 2021

Hoy día poder encontrar el verdadero amor, se ha vuelto difícil, ya que las mayorías de personas se han enfocado más en que si la persona tiene dinero o no.

Muchas de las mujeres se han dedicado a que si el hombre que hoy día la enamora, no es famoso o si no tiene mucho dinero es difícil de que le hagan caso.

ya que el interés le ha ganado la batalla a cupido, pero sin embargo no todo esta perdido, ya que en algunos pueblos cupido sigue haciendo lindas obras.

VIDEO AL FINSL DEL CONTENIDO

y es como aquel caso de los jóvenes Stephany y Adrián, quienes se conocieron a principio del año 2013, por una amiga que ambos tienen en común.

A pesar de vivir en provincias diferentes la distancia no impedía que ambos pudieran verse, por vía de aquella amiga fue que intercambiaron números de teléfonos y se fueron conociendo poco a poco.

Stephany expreso que en una actividad Adrián le robo un beso, pero que ella no le gusto mucho por que había mucha gente, pero luego que se despidieron hasta el sol de hoy no se han vuelto a separar.

Lo más extraño sucedió cuando ya adrián estaba perdiendo la movilidad en las manos, hasta llegar al punto de no poder caminar.

A pesar de de que el joven Adrián haya quedado sin movilidad Stephany, nunca se despego de el e incluso decidió casarse por el gran amor de ella hacia el.

Y no solo fue el casamiento, si no que en el día de ayer, que se celebro el día de los padres en republica dominicana, esta lo sorprendió a un más tanto a el, como a todo el que los sigue.

Mostrando al mundo que será mamá y Adrián será papá, así culmino el día de los padres para ellos, disfrutar de lo que es un maravilloso hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Berny ( Viveres ) (@elshowdelaberny2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!