Un surfista quien se encontraba en el agua a la hora de esperar una buena ola, fue sorprendido por un enorme pez.
El hombre, quien no se había percatado de que detrás de el se paseaba un tiburón blanco.
En Queensland, no es la primera vez que un tiburón blanco se mete hasta la costa y hace de las suyas.
Pero gracias a la gran astucias de este hombre, quien se percató que por debajo de su tabla de surfear estaba pasando algo.
Ya que la cuerda que agarra la tabla, el sintió que algo se enredó con la cuerda, y fue cuando vio el gran pez.
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO
“La policía fue informada de que varios surfistas acudieron en su ayuda e hicieron huir al tiburón antes de que el herido pudiera ser transportado a la orilla de la playa”, señalaron las fuerzas de seguridad en un comunicado.
El Departamento de Industrias Primarias informó que un biólogo de tiburones evaluó las fotografías y confirmó que el responsable del ataque se le atribuye “un tiburón blanco era responsable del ataque mortal”.
Imágenes grabadas desde un helicóptero mostraron al animal todavía recorriendo la zona.
Tres muertes por ataque de tiburones en lo que va de año
Las playas cercanas fueron desalojadas de bañistas y surfistas por las autoridades, por temor que dicho tiburón se traslade a ellas, y permanecerán cerradas 24 horas.
Este Fue el tercer ataque de tiburón registrado en lo que vade año en Australia.
Un joven el cual se encontraba buceando en el mes de enero también fue sorprendido por un tiburón, el joven buzo partió antes de ser atendido por los paramédico en la ciudad de Esperance, en la costa de Australia Occidental.
Y En el mes de abril también fue sorprendido un trabajador de naturaleza de 23 años tras un ataque en la Gran Barrera de Coral.