Alejandro Báez le hace un llamado al presidente medina de no pasar a la tercera fase

El Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el Combate del Coronavirus (COVID-19), recomendó le hizo un llamado al señor presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sánchez, diciendo lo siguiente: el país no puede pasar a la fase tres de la desescalada, los aumentos del coronavirus en el país se ha descontrolado y cada día son mas los infectados al igual que los fallecidos.

Dijo que por el aumento de los casos de coronavirus que se registran en el país. Es mejor dejar la tercera fase de la desescalada para otro momento. Así lo anunció el doctor Alejandro Báez a la salida del encuentro con el presidente, y dijo que hora no es el momento de suavizar y relajar esas medidas.

Los ciudadanos no respetan el distanciamiento social

Los ciudadanos han estado cogiendo esto de relajo, y por ese tipo de actitud de no respetar el distanciamiento social, y el uso de mascarilla, se están viendo obligado a dejar la desescalada en la segunda fase hasta que la pandemia se controle nuevamente.

La tercera fase de la desescalada seria el miércoles 17 y se exige que no pasen a esa fase tres

La tercera fase estaría entrando en vigencia para este miércoles 17 del mes de junio del presente año por lo que se le exige al presidente no pasar a la tercera fase, y buscar un mecanismo que las personas se vieran obligada a tener conciencia, y respetar las medidas sanitarias.

Esto se produce horas antes de que entraría en vigencia esa tercera fase, pautada para este miércoles 17 de junio.

Alejandro Báez hacen dos días tras un comunicado televisivo , estuvo expresando que el aumento del covid-19 en el país cada vez aumenta mas y se nos esta saliendo descontrol, el cual le hizo un llamado al Presidente Medina que lance un decreto donde todos los ciudadanos del país se vean obligado a usar las mascarillas.

saber mas sobre lo dicho por el Dr. Alejando Báez. clic AQUI

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *