• Mar. Mar 9th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Termino salvándole la vida

PorAdmin

Mar 9, 2021

La solidaridad viene vestida de varias maneras, el ser humano nace con el instinto de ofrecer su ayuda a quien le necesita.

No importa las circunstancias, hay muchas personas que sin medir peligros son capaces de hasta poner sus propias vidas en riesgo solo por poner a salvó a alguien más.

Aunque no todos los seres humanos se puede decir que nace con dicha vocación de super héroe.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Y aunque hay muchos que no son capaz de mover un dedo para ayudar a nadie, se le puede justificar con la excusa de que en ocasiones se quedan en shock y no por eso se puede decir que sean malas personas.

Pero lo más extraño, es que exista una persona que brinde ayuda, a alguien que intente hacerle daño de una forma u otra.

Como fue el caso en que un un hombre quien ejercía su trabajo como policía y aprendió a un señor, y al mismo instante de este detenerle comenzó a dar signos de ahogamiento.

El señor ya con las manos esposadas se percata de lo que le está sucediendo a captor y este en vez de aprovechar la situación y emprender la huida, sólo se lamentaba por tener las manos atadas.

Con muchos nervios el señor mira para cada lado sintiendo gran confusión pero su humanidad fue más grande que prefirió quedarse ayudando al policía quien le había puesto unas esposas.

Las mismas que le impedían al señor ofrecerle las ayudas necesarios para que le policía se pudiera salvar.

Pero aún así el señor se las ingenió para que el policía le facilitara las llaves, para abrir las esposas y así poder ayudarle.

Gracias a Dios pudo encontrar las lleves y quitarse las esposas y rápidamente sostuvo al policía en sus brazos y apretó su abdomen en varias ocasiones para que el policía expulsar a lo que le asfixiaba y después de varios intento lo logró.

Lo más curioso es que el señor, luego de haberle salvado la vida al policía, incluso poniendo en riesgo la de el.

Puesto que si cualquiera pasaba por el lugar y veía como este sostenía al policía podría mal interpretar la situación.

Pero el señor no pensó en los riesgo, solo actuó como un super héroe y le salvó la vida al policía.

Al terminar de hacer la maniobra el señor extendió sus manos al policía para que este le volviera a poner las esposas y continuara con su trabajo.

 

Pero el policía se negó, y le dijo que gracias a el aún podía respirar y volver con vida a su hogar.

Que siguiera su camino y diera por olvidado que el intentó apresarlo, le agradeció y lo llamó super héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *