Vie. Abr 5th, 2024

Siguen las muertes por la voladera de chichigua

Siguen las muertes por la voladera de chichigua este vez la victima fue un menor de apenas 12 años de edad residente del sector de herrera, según cuentan que el niño solía volar su chichigua muy frecuente en la azotea de un tercer nivel.

han habido bastante casos de muerte por la voladera de chichigua, ya que las mayorías de jóvenes y adolescentes se han dedicado a ponerle hillet en la parte de la cola de la chichigua con la intención de cortar cualquier otra chichigua que este cerca de la misma.

el Jovencito de apenas 12 años de edad estaba junto a su compañero en una azotea de un tercer nivel volando su chichigua mientras la volaba al parecer el hilo se le soltó la cual se quedo agarrada en un tendido eléctrico, ambos al ver que aun su cometa no se había ido y estaba agarrada del tendido eléctrico procedieron a buscar algo para alcanzarla y lo que encontraron fue una varilla.

Al parecer hicieron con tacto con el cable de alta tensión lo cual termino arrojándolo a ambos desde el tercer nivel en el cual unos de ellos falleció al instante y el otro fue llevado de inmediato al hospital e ingresado a cuidados intensivo.

Ultimas palabras de su Madre

La madre desconsolada lloraba a su hijo desesperadamente, la cual gritaba ¡Dios mio por que me lo quitaste, porque mi niño, ya no lo volveré haber Dos mio porque!.

Fuentes informan que también iba a subir otro niño a la azotea del tercer nivel de la vivienda, pero fue detenido por una señora antes de subir, lo cual se podría decir que gracias a Dios ese no fue otra victima.

Durante varias semanas el caso de volar las chichigua han traído bastante inconveniente en la población dominicana ya que jóvenes como personas adultas se han dedicado a pasar su tiempo libre a la voladera de chichigua donde semanas antes se pudo visualizar un vídeo donde una persona le entro a machetazo a otra por que esa persona le corto su chichigua con una hillet, la cual trajo tremenda trifurca.Muere otro hombre electrocutado mientras volaba chichigua en ...

Que hacer para evitar ser golpeado por una corriente eléctrica mientras vuela chichigua?

Lo más recomendable seria no dedicarse a esa acción de volar chichigua, pero podrías cuidarte no poniéndole hillet, volarla en un lugar donde no haya cerca tendido eléctrico mejor ir a los parques y playas ya que son lugares bastante limpios y no creo que hayan tendido eléctricos.

Proceso.com.do :: Edenorte pide no volar chichiguas desde techos ...

Como pueden las Autoridades parar la voladera de chichigua?

El gobierno debería optar por una medida que le de permiso a las autoridades de que las personas que vuelen chichigua en las calle y azoteas sean detenidas y al igual multadas y si son niños menores de edad someter a la justicias a sus padres y multarlo también.

Cuales son las causas por volar chichigua?

La voladera de chichigua pueden causar hasta la muerte ya que la misma si se enreda en un tendido electrico puede dejar toda una comunidad sin energía.

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!