• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Will Smith se pone la capa de Superman en extra innings y pega HR (VIDEO)

PorAdmin

Ago 14, 2021

El receptor de los Dogger Will Smith,  se vistió de héroe la noche de ayer, al lograr el desempate en tiempo extra con un tremendo cuadrangular.

Este jovencito con apenas 26 años de edad y 2 años en las ligas mayores pudo llevar a su equipo a la victoria.

Los Dogger se encontraban ganando el partido en la 7ma entrada 4 carreras por 1, y de un momento a otro los Nym le empatan el juego.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Fue ya en la decima entrada cuando el receptor Will Smith, agarro el bate con corredor en segunda, y despacho la bola por la parte derecha hasta sacarla de todo el cuadro de juego.

Los Angelinos, lucieron como un héroe en entradas extra y logró empatar a su mariscal de campo número 16 en la temporada 2021 de la MLB.

En el primer juego de la serie entre el actual campeón de la Serie Mundial y los Mets de Nueva York, el receptor logró la victoria con un enorme cambio de rumbo con un empate de 6-5.

Will Smith fue el héroe de los Dodgers vs.Mets


En la parte superior de la décima entrada, Will Smith encontró su cuarto movimiento antes de la novena de Nueva York.

El receptor de los Dodgers había rodado una carrera con cierto sacrificio en sus ocasiones anteriores con Madero, aterrizando en alguna ocasión.

En entradas adicionales, con un marcador de 3-2 y antes del inicio de Jeurys Familia, Will Smith envió el balón al otro lado de la calle al otro lado del patio.

El auto novena de los Angelinos demostró que tenía un corredor en la segunda base, y con su final # 16, logró rodar dos carreras y dar ventaja a los Dodgers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!