Yailin opaca foto de karol G con su sobrina al mostrar solo una parte del rostro de cattleya

La cantante dominicana Yailin la más Viral acaba de opacar a la colombiana Karol G.

Muchos sabemos que entre estas dos mujeres a surgido una rivalidad a través de las redes sociales, por el simple hecho de que ambas han estado con el reguetonero boricua Anuel AA.

En varias ocasiones hemos visto cómo ambas artistas se tiran sus indirectas a través de las diferentes redes sociales y plataformas digitales.

En canciones hemos escuchado como la Bichota karol g se refiere a la chivirica yailin, aunque sin mencionar su nombre todos sabemos que las puyas son directamente hacia la dominicana.

Pero esta no se queda atrás, Yailin tambien aprovecha para dejar muy mal parada a la cantante paisa.
Aunque en su reciente cancion titulada solo tu y yo, la dominicana a demostrado que ha madurado bastante.

Sin embargo algo que no le ha gustado para nada a yailin es ver como Anuel sigue interesado en Karol G y lo demuestra en cada una de sus presentaciones.

Yailin aprovecho y eliminó todas las fotos que tenía en su cuenta de instagram junto a su expareja y padre de su hija Cattleya.

Por otro lado La Bichota Karol G aprovecho para colgar una linda foto con su sobrinita.

Esto le activo el sexto sentido a la más viral quien aprovechó para mostrar gran parte del rostro de su primogénita Cattleya cual procreó junto a Anuel.

Dicha publicación se vio como una comparación entre ambas pequeñas donde ambas artistas resaltan lo hermosas que son las niñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!