Mar. Feb 20th, 2024

Durante un media Tour que el Dotol Nastra hizo en las nuevas instalaciones de la cabina de Alofoke Radio Show.

Muchos de sus seguidores pudimos apreciar el excelente trabajo que se hizo en su edificio.

Mediante ese pequeño tour observamos el gran higiene que hay en el edificio, diferentes obsequios, tanto el Grammy del productor Mariachi Budda, como el play station5 que había roto, los tenis J Balvin, etc.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Se observo también que tiene un área para contables, que llevan el manejo de sus cuentas.

Sin embargo lo que nunca pensamos que encontraríamos en aquel lugar, fuera una pelota de basket ball firmada por Michael Jordan.

Donde hasta el momento muchos sabemos que Jordan había firmado un balón a un joven dominicano quien estaba hospedado en el mismo hotel que la ex- super estrella de los Chicago Bulls.

Donde Jordan fue grabado firmándole aquel balón al joven, y desde ese momento se hizo viral tan gran gesto realizado por Jordan.

Fue tanto el revuelo que el artista El Alfa había publicado que le ofrecía USD$.25,000.00 mil dólares al joven, por aquel balón, pero este había publicado que el no vendía ese balón.

Pero sin embargo ahora vemos que al parecer dicho balón fue vendido al empresario Santiago Matías por un costo de USD$. 8,000,00 mil dólares estadounidenses.

Eso fue lo que expreso Santiago Matías a su amigo y compañero de trabajo Dotol nastra.

Aunque con certeza no sabemos si es el mismo balón del joven del hotel, pero ese fue el único balón firmados que todos los dominicanos pudimos apreciar a través de un video.

CLI A QUI PARA VER EL VIDEO  minutos 6:00

 

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!