Nuestro objetivo es mantener informado a nuestros lectores, sobre todo lo que sucede en los deportes pero en especial en el beisbol.
Nos encargamos de escudriñar cada rinconcito donde pisan nuestros atletas tanto fuera como dentro del terreno.
En una entrevista dada de Vladimir Guerrero a su compatriota Emilio Bonifacio, nos enteramos de cosas que no conocíamos de nuestro salón de la fama.
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO
Uno de los datos que no conocíamos de Vladimir Guerrero, era que el antes de cubrir su base jardinero derecho, fue un lanzador.
Y que como lanzador picho 9 inning en en diferentes días, ya que el primer día picho 3 el segundo día picho 4 inning y así sucesivamente.
Expreso que tenia una curva bastante buena y una recta que ni se diga, pero una molestia en su hombro l impidió seguir lanzando.
Bonifacio le pregunto a Vladdy que cual era su comida favorita o la que más le gustaba y Vladdy respondió que le gusta mucho el locrio de Arenque.
Y otra pregunta fue que cuanto sacos de arroz se cocinaba en su casa, y la respuesta fue 7 sacos de arroz mensuales.
Sinceramente en una casa que se coman 7 saco de arroz en tan solo un mes, es porque viven mucha gente ya que un saco de arroz trae 100 libra.
Y calculando 7 sacos de arroz 100×7 son 700 libras de arroz mensuales y dividiendo 700 entre 30 son 23.3 libras de arroz diaria.
VIDEO minutos 42:15