• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Zoilo Almonte debuta con las Águilas del Cibao ante Licey y conecta el hits de la victoria

PorAdmin

Nov 6, 2021

Luego de que culminara la temporada del mejor beisbol del mundo mlb, donde los Bravos de Atlanta se coronaron campeones de la serie mundial.

Varios jugadores profesional se han estado dando cita en el beisbol invernal que se esta jugando en rep.dom.

Donde el toletero dominicano y futuro Albert Pujols fue el jugador más esperado por los dominicanos y más por el equipo de los leones del Escogido quienes fueron los afortunado en adquirirlo.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Pujols debuto en un partido entre los leones del Escogido y los Tigueres del licey, quienes se dieron cita en el estadio Juan Marichal de la capital.

Sin embargo no solo Pujols fue quien se puso la capa de héroe en su debut.

Si no que también Zoilo Almonte quien ayer debuto con las Águilas del Cibao se vistió de héroe, en un partido bastante reñido entre Licey y Águilas.

En un partido que se debatía en la 10ma entrada en el estadio del Cibao, Zoilo Almonte se coloco en el cuadro de bateo con base llena.

Almonte, quien es un jugador con bastante poder y con muchas probabilidad de hits, conecto un fligh por el jardín izquierdo, bastante incomodo para el defensor.

Donde la pelota termino cayendo en el terreno, y fue ese el hit para impulsar la carrera del gane, y dejar tendido al Licey.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!