Lo sostuvo hasta el final

Lucho para salvar a su bisnieto

La señora Isabel E. Atencio, de 73 años de edad, quien residía en la ciudad de Fort Wayne, dejo de formar parte de este mundo.

Cuando su casa fue destruida durante la poderosa tormenta que produjo fuertes vientos de hasta más de 100 mph.

Mientras la cual azotaba el medio Oeste, dejándola a ella y al niño atrapados adentro sin poder salir, dijeron las autoridades.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

«Su vecina inmediatamente llamó al 911 se acercó a mi casa y me buscó», dijo Kaylee Shaw, nieta de Atencio, a WANE-TV de Fort Wayne. «Corrí aquí porque sabía que mi hijo estaba allí».

Una foto que fue tomada la mañana del marte mostraba los restos llenos de escombros de aquella casa móvil, que se estrelló contra otra casa después de rodar.

Los equipos de emergencia respondieron al área alrededor de las 7:45 p.m. el lunes y descubrió la casa muy dañada e identificó una fuga de gas.

Después de abordar la filtración y asegurarse de que el área fuera segura, entraron a la casa y encontraron a Atencio agarrando a un niño. Ambos estaban bajo los escombros.

El niño fue liberado y se encontraba en buenas condiciones. Atencio, que estaba inconsciente, fue trasladado de urgencia a un hospital en estado crítico. Más tarde fue declarada sin vida.

«Ella siempre prometió que nos protegería y nos mantendría a salvo y seguro que lo hizo anoche», dijo Selena Montoya, quien también es nieta de Atencio, a la estación.

Una autopsia determinó que la señora Atencio de 73 años murió de heridas contundentes y su muerte fue declarada accidental.

Ya que esta fue por un fenómeno natural, según la oficina del forense del condado de Allen.

La señora al ver que la casa se se venia abajo esta inmediatamente reacciono y agarro a su bisnieto y lo cubrió con su cuerpo.

Aguantando ella todo el peso de los escombros para que no le pasara nada a uno de sus seres queridos.

Cuando la policía se percato de que el niño estaba totalmente ileso sin ningún rasguño, y la señora agarrándolo de las mano aun estando inconsciente.

La verdad es que esta señora con 73 años fue la que cuido con su vida a su bisnieto adorado para que este quizás algún día pueda contar su historia.

Clic aquí para ver del video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!