• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Sujeto le entra con to los power a Marcos Yaroide

PorAdmin

Oct 17, 2020

Rep. Dom.- Mediante el programa de Alofoke Radio Show, donde estuvo de invitado el pastor Marcos Yaroide y el artista Sujeto oro24.

Pudimos apreciar un conversatorio bastante interesante, donde el pastor Marcos le respondía cada pregunta que el merenguero de calle sujeto le Realizaba.

En dicha entrevista se estuvo hablando sobre los cristianos modernos, y también sobre algunos pastores de iglesias.

Marcos quien también es una persona muy cuestionada por muchos de los creyentes y no creyentes, dejo saber que Dios es un Dios de amor.

Y no hay razones por la cual otra persona venga a decirte que tu te iras al infierno, cuando Dios lo que hizo fue sacarnos de allí, esas fueron algunas de las palabras del pastor.

Sujeto también le planto una pregunta sobre porque hay personas que son tan mala y le va también, y que hay personas tan buena que les va tan mal.

A lo que Marcos le respondió con la palabra de la biblia diciendo, la biblia dice que el impío crecerá como la hierba verde y el justo florecerá como las palmeras.

La hierba verde crece muy rápido, pero así mismo se desvanece y las palmeras le cuesta mucho crecer pero son los mas fuertes.

Eso quiere decir que aquellas personas que es como hierba verde son a los que le gustan las cosas fáciles, pero a si mismo terminan.

Sujeto también le pidió al pastor que le diga que porciento del grado corren aquellos pastores que han hecho barbaridades con jovencitos.

Marcos dijo que todos los pecados son iguales, y que eso depende del código penal que tenga la republica dominicana, cual por cierto es muy malo.

El programa culmino con una hermosa oración donde el pastor oro por todas aquellas personas enfermas, y por el elenco del programa de Alofoke Radio.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!